José Manuel Martínez, nuevo secretario general del PSOE de Novelda

El máximo responsable del Ayuntamiento de Novelda, Mariano Beltrá, pasará ahora a dedicarse exclusivamente a la alcaldía y, con el trabajo desarrollado aquí, “contar con la suficiente gestión para ganar las próximas elecciones del 2011”, apuntó. Por su parte, el nuevo secretario general del PSOE, José Manuel Martínez, presentó una renovada Ejecutiva del partido del puño y la rosa que contó con la aprobación del 96% de los militantes

Mariano Beltrá destacó este cambio como de “responsabilidad” anta la acumulación de trabajo desde la alcaldía, especialmente en las próximas semanas por el proyecto de Zapatero y la inyección de más de cuatro millones de euros en las arcas municipales para realizar distintas iniciativas del Consistorio. “También he reconocido errores porque no hemos sabido comunicar nuestro trabajo y eso se ha reflejado en las pasadas elecciones”, señaló el máximo responsable del Ayuntamiento de Novelda, que ahora poseerá el cargo de presidente del PSOE en Novelda.

“El objetivo para 2011 es que la Generalitat y la Diputación sean gobernadas por el PSOE y que, el Ayuntamiento de Novelda, siga gobernada por el partido del puño y la rosa”, agregó Mariano Beltrá, quien añadió que “la situación de ahora es muy diferente a la que yo me encontré como secretario general del PSOE. Ahora tenemos a un PP roto en mil pedazos, en el que incluso se escucharon abucheos contra el propio presidente de su partido, Francisco Camps”.

JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ

El nuevo secretario general del PSOE en Novelda, José Manuel Martínez, señaló su ilusión por el proyecto dentro de un partido “cohesionado” en el que “hay que mejorar la comunicación de cara al exterior”, apuntó. En este sentido, Martínez señaló que la nueva Ejecutiva posee “veteranía, frescura e ilusión”.

LA EJECUTIVA

Presidente de Honor: Progreso Sabater

Presidente: Mariano Beltrá

Secretario General: José Manuel Martínez

Vicesecretaría General: Mercedes Navarro Juan

Secretario de Organización y Comunicación: Iván Ñíguez Pina

Secretario de Acción Electoral y Política Municipal: Ramón Marcos García

Secretario de Bienestar Social: Manoli López Cuesta

Secretario de Industria, Empleo y Autónomos: Joaquín Francisco Mira Pascual

Secretario de Innovación, Desarrollo y Marketing: Juan Carlos Escandell Aracil
Secretario de Empresa y Relaciones Comerciales: Juan José Juan Sánchez

Secretaria de Igualdad y Mujer: Encarnación Martínez Díaz

Secretaria de Medio Rural, Agua y Sostenibilidad: Mercedes Camarasa Miralles

Secretario de Educación y Cultura: Sergio Mira Jordán

Secretaria de Política de la Salud: María Jesús Montes Lozano

Secretaria de Comercio y Alimentación: Genoveva Micó Soler

Secretario de Deportes: Antonio Martínez Navarro

Secretario de Participación y Asociacionismo: Marcial García Díaz

Secretaria de Militancia y Agentes Electorales: María José Beltrá Davó

Secretaria de Movilización y Actos Públicos: Eva Toral Boyer

Secretario de Medio Ambiente, Territorio y Nuevas Tecnologías: Isidro Mira Rizo

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Para Marcos:

    La Secretaría de Juventud la lleva, desde siempre, el Presidente de las Juventudes Socialistas, persona que es convocada a todas las ejecutivas y de la que depende el área de juventud. Mejor enterarse antes de opinar, ¿no crees, Marquitos…?

  2. AMIGO MARCOS:

    AGRADEZCO TU ATENCIÓN E INTERÉS EN ESTA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE DE NOVELDA. ACLARARTE QUE, EN LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL, QUE SE CELEBRÓ EL LUNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 20.30 HORAS, SE INCORPORÓ, TAL Y COMO MARCAN NUESTROS ESTATUTOS, COMO SECRETARIO DE JUVENTUD, EL SECRETARIO GENERAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NOVELDA, FRAN MARTÍNEZ ALTED.
    ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS, Y QUEDO A TU DISPOSICIÓN PARA INFORMARTE DE CUALQUIER OTRO ASUNTO. NO DUDES EN PEDIR REFERENCIAS. GRACIAS

  3. Interesante, nueva ejecutiva y ya empieza coja. ¿Dónde está la secretaría de juventud? ¿O acaso es que no es importante este sector de la población para el PSOE y por eso no la han incluido? Estos socialistas…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES