El PSOE de Novelda apoya a la alcaldesa de Sax, Ana Barceló, en el Congreso Provincial

La sede de la agrupación socialista noveldense acogió un acto de apoyo a la candidata Ana Barceló a la secretaría provincial del PSOE. A esta reunión asistieron las localidades de Elda, Aspe, Monóvar, La Romana, Biar, Salinas, Petrer, Sax, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Campo de Mirra, Bexama, Pinoso y La Algueña. La única ciudad que no tuvo representación y que se ausentó fue Villena, con su ex alcaldesa Vicente Tortosa. INCLUYE VÍDEO LA NOTICIA

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, señaló que “creo que con los municipios aquí presentados, es un importante porcentaje de apoyo a Ana Barceló. Entendemos que este es un proceso novedoso, donde se abre una nueva dirección, y la trayectoria política de Ana Barceló entendemos que se ajusta perfectamente a lo que en el Congreso y le pedimos”.

Beltrá señaló que Ana Barceló es una persona “de excelente formación y recorrido político” y es quien “mejor nos puede representar”, al valle del Vinalopó. Además, Beltrá añadió que “nos ofrecemos para ayudar y colaborar en su candidatura”.

Respecto a la posibilidad de que haya una nueva candidata al Congreso Provincial del PSOE, Beltrá agregó que “a diferencia del PP, donde hay dos candidatos físicos y en los medios, aquí no los hay”.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES