UGT solicita al Ayuntamiento la inclusión de Novelda en el Pacto Territorial por el Empleo

Novelda es una de las poblaciones más azotadas por la crisis. De ahí sus alarmantes cifras en el paro, con 570 desempleados más que el pasado año por estas fechas, aumentando 10 meses consecutivos el desempleo en Novelda. El secretario general de UGT en la Comunidad Valenciana, Rafael Recuenco, ha visitado Novelda para conocer de mano del alcalde la crisis del sector del mármol en el pueblo

El dirigente comarcal de UGT, Vicente Prieto, ha aprovechado esta visita de Rafael Recuenco para invitar al alcalde de Novelda, de sumar el municipio al Pacto Territorial de Empleo “ya que es la única población de toda la comarca que no se encuentra en el mismo”. Una acción que, según Prieto, ayudará para luchar contra la crisis.

El secretario general de UGT en la Comunidad Valenciana, Rafael Recuenco, apuntó a la necesidad de que las instituciones públicas se vuelquen con los ciudadanos ante la crisis y, en este sentido, pidió la implicación del Consell.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los sindicatos de clase tienen que desaparecer, que es eso de estar chupando como garrapatas de los impuestos que pagamos todos. Que la empresa tenga que pagar si se pierden x horas en supuestas gestiones propias.
    .
    Cada cual es libre para organizarse, pero no acosta de los demás.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES