El PP de Novelda asiste al Congreso Regional de Valencia

Más de 1.500 compromisarios, y otros tantos invitados, presenciaron a lo largo del pasado fin de semana todo el abanico de propuestas e intervenciones que brindaron los responsables del Congreso, ponencias y alegaciones que en su totalidad fueron incorporadas al texto inicial de las ponencias. En el Congreso Regional del PP, Francisco Camps volvió a ser reelegido presidente del PP en la Comunidad Valenciana, con un 98% de los votos. Al acto, asistieron numerosos miembros del PP de Novelda, con su presidente Ramón Martínez, y los concejales Gonzalo Maluenda, Rafa Sáez, Valentín Martínez, Oriental Juan, entre otros

La participación juvenil fue notable en todo el Congreso, incluso el Presidente de NNGG, Nacho Uriarte, estuvo presente en el evento. Entre compromisarios e invitados, desde el PP de Novelda se desplazaron hasta Valencia casi veinte personas que tuvieron una presencia activa en la cita congresual. Rafa Sáez, Oriental Juan, Gonzalo Maluenda, Ramón Martínez, Sonia Beltrán, Josefina Sánchez, Montse López representaron, entre otros, los intereses de nuestro municipio en todos y cada uno de los acontecimientos que se celebraron a lo largo del fin de semana.

A mediodía del sábado, la dirección provincial del PP en Alicante había organizado una comida de todos los representantes provinciales en el Congreso a la que asistieron varios miembros del PP en Novelda. Más de 150 personas, encabezadas por José Joaquín Ripoll, se dieron cita en el restaurante elegido para la ocasión y aprovecharon para departir a cerca de asuntos relacionados con el Congreso y vivir una jornada de convivencia.

En el Congreso , Francisco Campos renovó su presidencia del PP en la Comunidad Valenciana con un 98% de los votos. Y entre las personas que le acompañarán en la dirección del partido, cabe destacar la presencia de Milagrosa Martínez que forma parte de la dirección regional como miembro nato de la misma.

En opinión del presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, “este Congreso refuerza a nuestro partido y allana el camino para que entre todos sigamos mejorando los resultados del PP en cada cita electoral, y podamos seguir luchando por los intereses de los valencianos y valencianas, de los alicantinos y alicantinas y de los y las castellonenses”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES