El Hotel Palacios acoge la entrega de premios del I Concurso de recetas con azafrán

El cocinero mejicano Fernando Azael, que trabaja en el restaurante del castillo de San Fernando, ha sido el ganador con una receta de mejillones de escabeche de azafrán. El segundo lugar ha recaído en Ladislao Conius, del restaurante Ca’ladis. Finalmente, Marco Oráceo ha obtenido el tercer puesto con una sopa fría de mango al aceite de oliva con hortalizas de raíz en azafrán

El cocinero Pablo Visoto, del hotel Amérigo, ha obtenido el premio al tercer finalista con un culán de azafrán con núcleo de mandarina y flores y migas de naranjas y almendras. El segundo finalista, Joaquín Baeza, ha realizado un arroz ahumado al azafrán con pulpo, migas y alioli de miel. Finalmente, el primer finalista, Rafael Soler, de la Villa DaVinci de Teulada, ha realizado una nube de bacalao, patatas, coliflor y alioli de azafrán.

El concejal de Turismo, Sergio Mira, señaló la importancia de estos premios que tienen como objetivo llevar el nombre de Novelda a todas partes. Al acto también acudió el concejal de Infraestructuras, José Manuel Martínez, y los ediles Rafa Sáez, Valentín Martínez y Oriental Juan del PP.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES