El PP prepara su próximo congreso en Novelda

A la comida de trabajo, que se organizó en un conocido restaurante de Novelda, asistieron la presidenta de les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, el portavoz adjunto del PP en las Corts, Rafael Maluenda, el vicesecretario general del PP, David Serra, la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mari Carmen Jiménez, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, el presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, la alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera, el alcalde de Pinoso, José María Amorós y el portavoz del PP en Novelda, Rafa Sáez, entre otros miembros del PP. Finalmente, el secretario general de los populares en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, no pudo asistir a la mesa de trabajo por un acto en Valencia

La presidenta de les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, señaló ante los periodistas su “satisfacción” por la organización de la reunión comarcal en Novelda. “Una reunión de amigos y compañeros que queremos lo mismo: que los ciudadanos tengan lo que se merece, que Novelda vuelva ser la potencia comercial que siempre ha sido, los puestos de trabajo que ha creado y que ha dado a multitud de poblaciones cercanas”, apuntó.

En este sentido, la noveldense destacó además que su deseo es que en Novelda “vuelva a verse la alegría y la mejor forma” es seguir “lo que hace el PP”. Por eso, añadió que “sabemos a qué venimos y porqué estamos aquí, no como otros que no tienen propuestas y se niegan a reconocer la crisis. La realidad de tantas familias está en las casas, donde ven los precios cómo se incrementan y los sueldos no llegan. Son tiempos dramáticos, que en Novelda vivimos con una manifestación en la que todo el pueblo se concienció”.

Por su parte, el vicesecretario general del PP, David Serra, agregó que estas reuniones se están desarrollando por distintas comarcas ante el “momento crucial” del “congreso de las ideas en el que ya hay un candidato (Francisco Camps) con un mensaje: “sí del optimismo, el sí de la ilusión, en un momento tan difícil y equivocado para la sociedad española que necesitan un partido cohesionado y fuerte que dé respuestas a los ciudadanos”.

Algo que, en palabras de David Serra, solamente se produce con el Partido Popular ya que “los alcaldes de los municipios donde gobernamos como es Petrer, Elda, Monóvar, Algueña, de grandes y pequeños, y estamos al lado de los ciudadanos para responder a los problemas de la gente”, apuntó.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. MILAGROSA, POR FAVOR, TU QUE DISTES EJEMPLO CUANDO TE HICIERON PRESIDENTA DE LAS CORTES Y RENUNCIASTE A PARTE DE DIETAS Y AL KILOMETRAJE QUE TENIAS HASTA TU CASA DESDE VALENCIA DILES A LOS DE TU PARTIDO Y AL RESTO QUE NO HAGAN TANTO EL RIDICULO CON LA SUBIDA DE SUELDO, QUE SE LES TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA CADA VEZ QUE SALEN DE SU CASA POR LAS MAÑANAS Y SE TENGAN QUE CRUZAR A CUALQUIER CIUDADANO DE NOVELDA. ES PATETICO

  2. Y en ese congreso se tratará la subida de sueldos de los concejales????

    Pero qué poca vergüenza tienen!!!

    Y lo digo como votante… o mejor ex-votante!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES