La Coral Magdala actúa en el Teatro Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante celebrará un concierto extraordinario el miércoles 29 de octubre a las 20,30 horas. El programa del acto está integrado por la ópera La Fille du Regiment de G. Donizetti. La Coral Magdala de Novelda tendrá la ocasión de participar junto al tenor José Sempere y al barítono Carlos Álvarez, uno de los máximos exponentes de nuestra cultura lírica, el cual señorea hoy en día sus éxitos por los Teatros más importantes del mundo. Malagueño, forjado en nuestro país y buscando llegar con su arte a todos los rincones posibles de España, no pierde oportunidad se presentarse una y otra vez en su tierra, en esta ocasión, ante el público de la ciudad de Alicante

Después de su último gran éxito en el Festival de Salzburgo durante el mes de agosto interpretando Iago de Otello dirigido por el gran maestro Ricardo Muti y tras una breve estancia en la Ópera de Viena, viene a Alicante a cantar La Hija del Regimiento, obra que le ha dado grandes triunfos en su carrera, el más reciente en el Stattsoper de Viena en la temporada 2006-2007. Elegida por Carlos Álvarez para presentarse en Alicante, por su frescura y lirismo, lejos de los títulos dramáticos, estamos seguros que aportará al espectador una gran ocasión para escuchar una música de gran belleza y hacerle pasar un rato inolvidable.
El precio de las entradas oscilará entre 30 y 65 euros.

La Coral Magdala invita a todos aquellas personas que les guste cantar a participar en la ópera, dado que requiere un gran número de voces, sobre todo de hombres, ya que se representa un ejército.

Los ensayos son los martes, miércoles y jueves en la sede de la Coral, (en el antiguo colegio Jorge Juan, sito en la calle Maestro Parra) de 19:30 a 21:00 (solo mujeres) y de 20:30 a 22 (solo hombres).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES