Ramón Martínez asiste al Congreso Nacional del PP en Valencia

El presidente del PP en Novelda participa, por solicitud de José Joaquín Ripoll, en la elaboración y presentación de las enmiendas de la provincia de Alicante que se aprobarán o rechazarán en el Congreso Nacional. De este modo, Martínez, junto a Miguel Ortiz y Miguel Peralta, defenderá estos puntos ante los hombres más fuertes de los populares en Valencia. Entre estos puntos, consta uno muy interesante y que obliga a remontarse a pocos meses atrás de las elecciones municipales en Novelda: “Que la sede provincial sea la encargada de asumir y tener la última palabra para la designación de los candidatos locales en poblaciones mayores de 20.000 personas”

El Congreso Nacional del PP en Valencia supone el debate ideológico de los populares tras la derrota de las elecciones generales y los nuevos planteamientos con que tratarán de conquistar el terreno perdido en las urnas.

Las ponencias se centrarán en la política, economía y los estatutos del partido. En este sentido, Ramón Martínez ha trabajado en el campo de las enmiendas que presentarán desde la provincia de Alicante (en el terreno político) que podrán ser aprobadas o rechazadas en la cita de los populares en Valencia.

De este modo, Martínez aseguró que entre los puntos pendientes está el planteamiento de que sea la sede provincial (en este caso, la de Alicante) la que asigne y tenga la última palabra sobre los candidatos locales de los municipios mayores de 20.000 habitantes. Un asunto que, inexorablemente, obliga a mirar atrás cuando el comité local de los populares nombró a Ramón Martínez y, Valencia, terminó por inclinarse y señalar a Rafa Sáez como alcaldable por el PP en Novelda.

Esto es para que se elija desde lo más cercano y también por escrito, para que todo sea más transparente”, afirmó el presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES