El PP de Novelda asiste a Alical 2008

IFA, el recinto ferial de Alicante, acogió la V edición de “Alicante Calidad” en la que se reúnen los distintos municipios de la provincia para exponer los productos típicos y característicos de cada uno de ellos. El acto inaugural contó con el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, acompañada por la líder del PP en Elche, Mercedes Alonso, así como el presidente del recinto ferial, Modesto Crespo, entre otras autoridades. El PP de Novelda, con Ramón Martínez y Maite Botella, también asistieron a la feria, visitando el stand de Novelda, representado por los ediles Paco Cantó, Benigno Martínez y José Manuel Martínez

“Creo que este tipo de acontecimientos engrandecen la economía y las costumbres de nuestra tierra y eso siempre es positivo; y como no podía ser de otra forma, estamos aquí para respaldar las iniciativas que son buenas para Alicante y por ende para Novelda”, manifestó Maite Botella, concejal del PP en el Ayuntamiento de Novelda, desplazada hasta la feria en representación del Partido Popular.

A lo largo de todo el fin de semana, miles y miles de personas se han desplazado hasta IFA para poder comprobar in situ la riqueza de nuestra cultura, comercio e industria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES