EUPV exige al Consell que no se inhiba de la situación de los trabajadores de Levantina

El diputado de EUPV en las Cortes Valencianas, Lluís Torró, ha anunciado que la primera d elas iniciativas que tomará Izquierda Unida del País Valencià será preguntar al Consell respecto a la situación laboral que afecta a casi 200 trabajadores del mármol de Novelda

EUPV ha mostrado su apoyo a los trabajadores de esta empresa, que se verán afectados por los despidos consecuentes de la decisión de Levantina, que pretende cerrar dos de sus plantas de producción y reducir la plantilla en una tercer parte.

Lluís Torró ha advertido que el cierre de estas fábricas “supondrá un impacto muy negativo en Novelda y en toda la comarca del Vinalopó, y por eso creemos que el Consell ha de implicarse e intervenir para evitar que esta situación genera males peores”.

EUPV entiende que la actual crisis “no puede socializarse a todos. Esta empresa ha crecido en Novelda, ha superado otros momentos de crisis y ha ido incrementado los puestos de trabajo. Pero ahora, cuando los beneficios no se han repartido antes, se pretende que la crisis actual se socialice. Es tremendamente injusto para los trabajadores”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES