Ricardo Monzó declara durante más de dos horas en el juzgado de Novelda sobre el caso de las presuntas facturas falsas

El ex concejal de Fiestas se mostró “satisfecho” por declarar ante una “persona imparcial” en alusión al juez y no se haya realizado, en este caso, “un juicio propicio como hicieron en su momento Mariano Beltrá y Reme Boyer”. Además, Monzó afirmó sentirse bastante seguro ante el juez al que dejó claro que “todo esto no tiene nada que ver conmigo” y comentó la posición mantenida por el alcalde de Novelda y la edil de Fiestas: “No me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo”. Ricardo Monzó se presentó en el juzgado de Novelda sobre las diez de la mañana y aseguró que “ya queda poco para que todo esto se esclarezca”

Tras más de dos horas de declaración en los juzgados de Novelda, el ex concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Novelda, Ricardo Monzó, se le pudo ver visiblemente tranquilo y, sobre todo, “satisfecho”, como llegó a repetir en varias ocasiones ante los periodistas.

Monzó lamentó que, de todo esto, se haya modificado su imagen porque “yo solo he trabajado por el pueblo de Novelda”, tras su anterior paso por las carteras de Turismo y Cultura en la anterior legislatura. De este modo, el ex concejal denunció la persecución que ha sufrido por algunos medios de comunicación en los juicios previos realizados sobre el caso de las presuntas facturas falsas de la cabalgata y espera que pronto “la verdad salga a la luz”.

Ricardo Monzó afirmó que la denuncia contra Mariano Beltrá y Reme Boyer en la reclamación de 120.000 euros por los daños morales está en manos de sus abogados y, por otro lado, volvió a hacer mención a los dos informes “de los interventores diciendo que la gestión estaba bien hecha”.

Monzó declaró durante más de dos horas ante el juez “respondiéndolo todo” y, en su opinión, “todo ha quedado bastante esclarecido”.

Por otro lado, NOVELDADIGITAL se puso en contacto con Juan Carlos Cremades, quien aseguró que él “no estaba citado en ningún juzgado” por el caso de las presuntas facturas falsas de la Cabalgata y que, de ser así, “estoy a disposición judicial cuando haga falta e iré encantado para presentar o no la documentación pertinente”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES