El PSOE de Novelda homenajea a “El Canari” y Rosario Membrives

El acto estuvo presidido por el presidente de la agrupación socialista local, Progreso Sabater, el secretario general del PSOE y alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la alcaldesa de Sax, Ana Barceló. La cena tuvo lugar el pasado viernes 2 de mayo, y a ella acudieron más de 100 militantes y simpatizantes del partido del puño y la rosa

El PSOE de Novelda ha celebrado la tradicional cena-homenaje en el que se reconoce y agradece la labor de los militantes socialistas.

Este año los homenajeados son Antonio Navarro Cantó “El Canari”, a título póstumo. Recogió la placa su viuda, que estuvo acompañada por su familia.

El partido socialista local también reconoció la labor de Rosario Membrives Vázquez, que recogió la placa visiblemente emocionada y muy agradecida.

El acto estuvo presidido por el presidente de la agrupación socialista local, Progreso Sabater, el secretario general del PSOE y alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la alcaldesa de Sax, Ana Barceló. La cena tuvo lugar el pasado viernes 2 de mayo, y a ella acudieron más de 100 militantes y simpatizantes del partido del puño y la rosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES