El PP de Novelda critica el cambio de posición de PSOE y Compromís sobre el polígono industrial de El Pla

El portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, definió la aprobación de este proyecto en el pasado pleno del mes de abril “como el gran engaño” puesto que los planes del polígono industrial de El Pla “no han sufrido ninguna modificación, por lo que se han aprobado los trabajos que impulsaron el PP en la pasada legislatura”. Sáez también reprochó al portavoz del PSOE, Benigno Martínez, su justificación de que “no tuvieron margen de maniobra” puesto que, según el portavoz municipal del PP, El Pla se puede “paralizar, desacelerar e incluso eliminar desde el Ayuntamiento”. Por su parte, Ramón Martínez anunció la fiesta que la sede del partido acogerá este viernes a partir de las 20.30 horas

El portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, criticó al equipo de Gobierno por la aprobación del polígono industrial de El Pla por “engañar y mentir a la población de Novelda” ya que “el Ayuntamiento puede frenar o paralizar El Pla cuando lo que se escuchó fueron meras excusas que no sabían explicar”.

Además, Sáez aseguró que el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, se equivocó de pleno puesto que sus alusiones no iban encaminadas al polígono industrial de El Pla “sino a Betíes”. Un proyecto que, según Rafa Sáez, no se realizó porque “no se notificó a los vecinos afectados que allí se iba a hacer un polígono industrial, algo que invalida el proyecto”.

Pese a todo, Rafa Sáez subrayó que la aprobación de El Pla demuestra que los populares “no se equivocaron trabajando la pasada legislatura” en lo que es “un proyecto de futuro”. “Lo que ocurres es que ellos (PSOE y Compromís) se opusieron porque no querían que el PP fuera quien diera el suelo industrial a Novelda”, apuntó Rafa Sáez.

RAMÓN MARTÍNEZ

El presidente del PP, Ramón Martínez, también arremetió contra el equipo de Gobierno recordando con el pago de un “precio público ilegal” en los bailes de la Tercera Edad, donde “hay solicitudes presentadas por registro y exigen que se les devuelva el dinero que, tras más de tres meses, todavía no han recibido”.

Además, el presidente de los populares en Novelda anunció que la sede del PP acogerá el próximo viernes 11 de abril una fiesta para todos los militantes y simpatizantes del partido.

Finalmente, Martínez concluyó anunciando que los próximos días 20, 21 y 22 de junio será el Congreso Nacional del PP en Valencia y, por Novelda, irá un compromisario político. Hasta el momento, la única candidatura presentada es la de Ramón Martínez para asistir al acto político.

Alicante, según afirmó Martínez, es la segunda ciudad que más compromisarios tiene en España, solo por detrás de Madrid.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES