XVII Campaña de animación lectora

La Casa de la Cultura Novelda acogerá durante los meses de abril y mayo la XVII Campaña de animación lectora que lleva por nombre “Un bosc ple de veus”. El grupo “Ahoratecuento” pretende promover e iniciar en el hábito de la lectura a unos 3200 niños procedentes de todos los centros escolares noveldenses. De esta forma, los más pequeños recorrerán los senderos del bosque en el que se ha transformado la Sala de Exposiciones habilitada para el disfrute de los más pequeños

Víctor Cremades, concejal de Cultura y Jose Luís Pellín, técnico del Ayuntamiento, han inaugurado esta semana la XVII edición de la Campaña de animación lectora “Un bosc ple de veus”, que cuenta con un presupuesto de unos 16.000 euros y que, con cinco sesiones diarias, pretende dar cobertura a todos los escolares de colegios y guarderías del municipio tanto públicos como privados y Capaz.

El edil de Cultura, Víctor Cremades, ha asegurado que es una inversión totalmente rentable ya que a través de nueve cuentos, los niños aprenden a cuidar a respetar el medio ambiente así como también se inician en el saludable hábito de la lectura.

En su apertura, el acto contó con un numeroso público, tanto infantil como adulto. Además, los integrantes del grupo “Ahoratecuento” lograron mantener la atención constante de los allí presentes gracias a la interacción de éstos con los elementos del “bosque” creado para la ocasión.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES