ESPECIAL ELECCIONES GENERALES 2008

NOVELDADIGITAL realizará, desde primera hora de la mañana, una amplia cobertura informativa del 9-M. De esta forma, se arrancará con la imagen y votación de todos los representantes noveldenses políticos que aspiran a estas elecciones generales (PP, PSOE, Esquerra Unida, Bloc-Iniciativa-Verds, Els Verds, Unión Progreso y Democracia y Centro Democrático Liberal). Además, Noveldadigital mantendrá informado, al instante, de todos y cada uno de los incidentes que se puedan producir en esta emocionante votación para las elecciones generales, además de difundir de forma inmediata los resultados de las votaciones que se produzcan en cada colegio electoral desde primera hora de la tarde

Con motivo de las elecciones generales del 9-M, NOVELDADIGITAL va a realizar una amplia cobertura informativa con la que, desde primera hora de la mañana, informará de cada uno de los imprevistos que se puedan producir en la apertura de los colegios electorales hasta su cierre. Además, por la mañana, se informará al instante de todas y cada una de las votaciones de los distintos dirigentes políticos que se presentan en las elecciones generales (PP, PSOE, Esquerra Unida, Bloc-Iniciativa-Verds, Els Verds, Unión Progreso y Democracia y Centro Democrático Liberal).

A la tarde, se informará desde los soportales del Ayuntamiento de Novelda de todas y cada uno de los resultados de los colegios electorales al instante, renovándose constantemente los datos.

Finalmente, tras publicarse los resultados electorales definitivos, publicaremos las impresiones de los dirigentes locales con los que sus partidos aspiran a formar Gobierno en Moncloa, con entrevistas y primeras impresiones de estas apasionantes elecciones generales del 9-M que Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES