El CDL celebra su mitin central en el Centro Cívico

Los candidatos del Centro Democrático Liberal al Congreso de los Diputados, Manuel Enrique Miralles, y el aspirante al Senado, Luis Valls, ofrecieron un mitin central en el Centro Cívico de Novelda, donde dieron a conocer algunos de los puntos más fuertes de su programa electoral en materia de inmigración, terrorismo y la búsqueda de una independencia en la justicia

El presidente del CDL en Novelda, Miguel Oliva, presentó a los dos candidatos así como volvió a recordar la necesidad de contar con una tercera fuerza política que base su política en los intereses de España y sea capaz de dialogar con los dos partidos más votados (PP y PSOE). Una alternativa, según Miguel Oliva, ante los partidos nacionalistas que acaban por imponer “sus propios intereses”.

El candidato al Congreso, Miguel Enrique Miralles, apuntó a la necesidad de un cambio debido a la última cifra de parados que se ha dado a conocer en España. Por su parte, Miralles aludió a la importancia de tener una fuerte política del agua “con el trasvase del Ebro” además de prometer una “plena igualdad” en los sueldos del hombre y la mujer.

Por su parte, el candidato al Senado, Luis Valls, reivindicó una reforma para esta cámara y se dote así de una “funcionalidad que es necesaria”. En este sentido, Valls reclamó acciones para luchar contra la corrupción política y con las que se consigan, además, una independencia en el terreno judicial.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora de que hubiera un partido de centro. No sabía a quién votar y vosotros me habéis convencido con vuestras propuestas, que me parecen bastante interesantes. Contad con mi voto y los de toda mi familia. Seguid así y ¡mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES