El diputado socialista Erick Campos visita Novelda

El que fuera líder de las Juventudes Socialistas durante siete años, Erick Campos, estuvo en los alrededores del IES El Vinalopó repartiendo propaganda electoral entre los alumnos, acompañado por distintos dirigentes socialistas del municipio como el portavoz Benigno Martínez y el alcalde y secretario general del PSOE en Novelda, Mariano Beltrá

El diputado socialista Erick Campos señaló en su visita a Novelda que con el Gobierno de Zapatero estudian más becarios y ha realizado “una apuesta fuerte por la educación, desmontando a la vez la relación de becario-contrato precario”. En este sentido, Campos, el que fuera líder de las Juventudes Socialistas durante siete años, añadió que Zapatero ha prometido en caso de renovar su cargo “el aumento del sueldo mínimo interprofesional de 600 a 800 euros” y los beneficios fiscales en una rebaja de 400 euros en los impuestos del IRPF.

Además, Erick Campos culpó al Consell de la Generalitat Valenciana de “bloquear” la ley de la Dependencia puesta en marcha por el Gobierno central de José Luis Rodríguez Zapatero y, por su parte, recordó que una de las acciones más importantes de Zapatero en la Comunidad ha ido encaminadas al agua y la construcción de viviendas de protección oficial.

“El embalse Luis Alted de seis millones de euros, las reformas en el cauce del Vinalopó, la mejora y modernización de los regadíos, las infraestructuras del AVE. Todo es una realidad gracias a Zapatero”, apuntó.

VOTO A DOMICILIO

El alcalde de Novelda y secretario general del PSOE en el municipio, Mariano Beltrá, agregó que el partido socialista ha puesto en marcha un voto a domicilio, en el que simpatizantes del partido llevarán a las casas la papeleta y el sobre marcados con el voto para Zapatero. Para solicitarlo, pueden llamar a los siguientes números: 965601044 o bien al 615455451.

Además, el alcalde comunicó que la sede de PSOE permanecerá abierta el sábado y el domingo 9 y 10 de marzo.

Finalmente, el miércoles 6 de marzo, a las 20.00 horas, intervendrá en el Centro Cívico y Social la socialista Yanet Segarra en un mitin electoral.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES