El PP de Novelda acude al mitin de Mariano Rajoy en IFA

Un autobús y varios coches de Novelda se desplazaron al recinto ferial alicantino, IFA, para acudir al mitin del líder de los populares y candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy

Unos 120 noveldenses acudieron desde Novelda para ver el mitin de Mariano Rajoy en el recinto ferial de Alicante. El líder popular se dirigió a los alicantinos con soltura y expresó una vez más su postura sobre el tema de la inmigración “abogamos por la inmigración en regla. Yo soy gallego y sé lo que es ser emigrante, yo no puedo estar en contra de la inmigración, pero como tiene que ser. Aquí caben los que caben”.

Por otra parte, el presidente del Partido Popular de Novelda, Ramón Martínez, manifestó “que venga Mariano Rajoy a Alicante, en el marco de esta campaña electoral 2008, tiene una importancia trascendental, porque no hace otra cosa que demostrar el interés que por esta provincia y por esta Comunidad Autónoma tiene el Presidente Nacional del PP”.

El presidente local, Ramón Martínez, que ocupaba silla en la primera fila alrededor de la tarima de oradores, como candidato al Congreso declaró “este acto es grandioso por el principal protagonista, el Presidente Nacional del partido, por todos los que le han acompañado en el uso de la palabra, pero sobre todo por los miles de personas que se han volcado con Mariano Rajoy y con el PP». Y añadió que «me gustaría hacer mención especial al esfuerzo que han realizado los amigos del Partido Popular de Novelda para estar aquí, así como pedir disculpas por la gente que ha tenido que venir en su propio vehículo ante la cantidad de gente que había para subir al autobús que se ha fletado. Esto ha sido impresionante”.

Pero antes de terminar el presidente local del PP ha querido dedicar unas palabras para la gente que ha trabajado organizando el acto “digna de mención es la labor que se ha realizado desde el equipo de campaña para que esto fuera un éxito, en lo que a Novelda se refiere. Muchas gracias por el trabajo bien hecho”.

El acto, considerado como el mitin central de la campaña electoral en la provincia de Alicante contó con la presencia del candidato por Alicante, Federico Trillo, el Presidente Provincial del PP, Joaquín Ripoll y el Presidente regional, Francisco Camps.

DEBATE

Por otro lado, el lunes día 3 de marzo, a partir de las nueve y media de la noche, el Partido Popular de Novelda abre las puertas de su sede para que todos los afiliados y simpatizantes que quieran presencien el debate entre Mariano Rajoy y el candidato socialista, que organiza la academia de la televisión, y que será moderado por Olga Viza

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES