El secretario general del PSOE anuncia actos de campaña electoral en el municipio

Arrancada la campaña electoral para las próximas elecciones del 9 de marzo, la agrupación socialista de Novelda ha organizado la visita del diputado en les Corts Valencianes por Alicante, Antonio Torres, el viernes 29 de febrero y el domingo 2 de marzo a las 18´30 horas la Glorieta acoge al portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas

El secretario general del PSOE, Mariano Beltrá, ha dado a conocer los actos de campaña electoral socialista que se desarrollarán en el municipio durante este fin de semana. El viernes 29 de febrero a las 18 horas en el centro Altet Palomares tendrá lugar la charla sectorial del diputado en les Corts Valencianes y responsable de Bienestar Social del PSOE, Antonio Torres, quien abordará en su conferencia la ley de Dependencia.

El domingo 2 de marzo a partir de las 17 horas de la tarde en la Glorieta los niños podrán disfrutar de una verbena musical con «Eddy El Mago» actividad organizada por la agrupación socialista municipal. A las 18´30 horas se espera la visita del portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES