El secretario general del PSOE anuncia actos de campaña electoral en el municipio

Arrancada la campaña electoral para las próximas elecciones del 9 de marzo, la agrupación socialista de Novelda ha organizado la visita del diputado en les Corts Valencianes por Alicante, Antonio Torres, el viernes 29 de febrero y el domingo 2 de marzo a las 18´30 horas la Glorieta acoge al portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas

El secretario general del PSOE, Mariano Beltrá, ha dado a conocer los actos de campaña electoral socialista que se desarrollarán en el municipio durante este fin de semana. El viernes 29 de febrero a las 18 horas en el centro Altet Palomares tendrá lugar la charla sectorial del diputado en les Corts Valencianes y responsable de Bienestar Social del PSOE, Antonio Torres, quien abordará en su conferencia la ley de Dependencia.

El domingo 2 de marzo a partir de las 17 horas de la tarde en la Glorieta los niños podrán disfrutar de una verbena musical con «Eddy El Mago» actividad organizada por la agrupación socialista municipal. A las 18´30 horas se espera la visita del portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES