Mariano Beltrá y Juan Pascual Azorín afrontan la problemática del agua en un encuentro con los agricultores de Novelda

El alcalde de Novelda y el candidato al Senado por el PSOE en Alicante dialogaron con distintos representantes de la agricultura noveldense en el Centro Cívico y Social. En esta cita, Azorín aseguró que la inversión del Gobierno de Zapatero “se ha multiplicado por tres con el Programa Agua” y defendió la política de las desaladoras “ante la mentira del PP con el trasvase del Ebro”

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el candidato al Senado por el PSOE en Alicante, José Pascual Azorín, tuvieron un encuentro con distintos agricultores de Novelda recogiendo propuestas, inquietudes y preocupaciones que, especialmente, hacían referencia al problema del agua.

En este sentido, Azorín afirmó que el Gobierno de Zapatero “ha multiplicado por tres la inversión en la Comunidad con el Programa Agua” y defendió la política de las desaladoras “ante las mentiras del PP con el trasvase”. “Algo que no quieren hacerlo por temas electorales y no enfrentarse con aragoneses”, añadió el ex alcalde de Elda.

Por otro lado, José Pascual Azorín señaló que otras de las prioridades del Gobierno central es que el impuesto del IRPF pueda repercutir “positivamente en los agricultores”. También hizo mención al impuesto de los autónomos “con una ley en la que, por fin, van a poder pagarse sus bajas laborales por enfermedad además de que los autónomos van a poder prejubilarse”.

Finalmente, el candidato al Senado por la agrupación socialista apuntó a otras inversiones de Zapatero como el aeropuerto de El Altet, el AVE, carreteras, becas europeas, investigación, la ayuda de 210 euros para el alquiler de viviendas, el impulso en la sanidad pública y la Ley de Dependencia, como ejemplos del “compromiso de Zapatero con la Comunidad Valenciana”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES