Inauguración de las Jornadas Gastronómicas de Novelda

El restaurante Tapelia fue la encargada de abrir estas primeras jornadas gastronómicas con platos como centolla cocida en salpicón con aceite de cebollino, callos tradicionales, terrina de foie con pasas y orejones y salteado de solomillo de ternera con virutas de ibérico y tomates secos en los entrantes. El segundo plato fue un caldero de barca con su picada y, en el postre, tarta de naranjas de la casa. Entre los comensales, el empresario noveldense Jesús Navarro, el político Joan Ignaci Pla, el candidato al Senado Juan Pascual Azorín, el director de las bodegas Heredat de Cesilia, Joaquín Arias, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y el edil de Hacienda, Víctor Cremades

Las Jornadas Gastronómicas de Novelda iniciaron su andadura con el fin de difundir nuestros platos tradicionales en un nuevo atractivo turístico que la concejalía de Turismo ha sumado al municipio.

Entre los comensales asistentes cabe destacar al empresario noveldense Jesús Navarro, el político Joan Ignaci Pla, el candidato al Senado Juan Pascual Azorín, el director de las bodegas Heredat de Cesilia, Joaquín Arias, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y el edil de Hacienda, Víctor Cremades, que asistieron a las bodegas ubicadas en La Estación de Novelda para degustar las recetas preparadas por el Restaurante Tapelia.

Por la tarde, la Asociación Amas de Casa de Novelda acogió una charla-degustación del Premio Internacional Libro de Cocina 2007 “Las recetas de la madre” de Inés Vivancos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES