El CDL presenta sus candidatos al Congreso de los Diputados y el Senado

El Centro Democrático y Liberal (CDL) ha dado a conocer su programa electoral con el que concurre a las elecciones generales del próximo 9 de marzo. El número 1 del CDL al Congreso de los Diputados, Manuel Enrique Miralles, destacó las políticas en materia de seguridad ciudadana, vivienda e inmigración mientras que, por su parte, el candidato al Senado, Juan Francisco Valls, defendió un sistema de justicia “más rápido e independiente”. También intervino en el acto Juan Ramón Bultrago quien culpó a PP y PSOE por estar todo el Levante “en la cola de la economía del país” y, finalmente, el noveldense Miguel Oliva apeló “a la fuerza del diálogo” del CDL y su importancia del centro ante la alternativa de la “izquierda socialista y la derecha conservadora”

El Centro Democrático y Liberal (CDL) también presenta candidatura a las elecciones generales del 9 de marzo y en una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede de Monforte del Cid presentaron a sus candidatos y algunos de los puntos más significativos de su programa electoral.

De este modo, el candidato al Congreso de los Diputados, Manuel Enrique Miralles, planteó una “solución inmediata al problema de la vivienda” y unas “políticas en materia de inmigración necesarias para su control y crecimiento”. Enrique Miralles aseguró que el CDL está también por el “medio ambiente” y por la “búsqueda de un pacto de Estado en educación”, además de una rotunda negativa “al canon digital”.

Por otro lado, el candidato al Senado, Juan Francisco Valls, destacó la lucha por conseguir “una justicia independiente y rápida” que no esté controlada por las fuerzas políticas de uno u otro signo “como ocurre hoy”. Además, Francisco Valls aboga por un pacto de Estado “en el modelo territorial”, “un incremento del presupuesto en la sanidad” y destacó la importancia de su partido “para la búsqueda de consenso y acuerdos” puesto que “el bipartidismo reinante hoy entre socialistas y populares da el control y la primacía a los partidos nacionalistas”.

El también candidato al Congreso de los Diputados, Juan Ramón Bultrago, culpó al PP y PSOE de la crisis económica y de la posición que en esta misma escala ocupa el Levante “puesto que se encuentra a la cola de España”. Para ello, Ramón Bultrago citó distintas cifras y ejemplos de la agricultura como los bajos precios de la alcachofa y la sandía y el retraso del AVE en Alicante.

Finalmente, el noveldense Miguel Oliva aludió a la importancia de las siglas del CDL por su carácter democrático y centrista ante las posiciones de “las izquierdas socialistas y las derechas conservadoras”. “Un partido en el que prevalece la fuerza del diálogo”, concluyó.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por fin podré votar con tranquilidad de nuevo y con pleno convencimiento después de muchos años.
    Yo les voy a dar la oportunidad para que llegen al congreso, haber si la tercera vía es posible.
    ¿O a caso no todos merecemos una oportunidad?
    Ellos la merecen.

    Tranquilos que mi voto y el de mi familia lo tendrán.

    Indagando por la web encontré.
    http://www.cdl-centro.es

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES