Carlos González recuerda el esfuerzo inversor del Gobierno de Zapatero en infraestructuras en la provincia de Alicante

El diputado socialista, ahora en las listas al Congreso por Alicante, señaló en rueda de prensa en la sede del PSOE de Novelda junto al alcalde, Mariano Beltrá, “la modernización del país en materia social con Zapatero” además de las “enormes inversiones realizadas” con “la modernización de carreteras, el aeropuerto de El Altet, el AVE y la solución al problema del agua”. La ex alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, arremetió contra el PP por obstruir las ayudas en la Comunidad Valenciana por la Ley de Dependencia y, finalmente, el socialista Guillermo Bernabeu, también en las listas al Congreso por Alicante, aludió a la “economía saneada” del actual Gobierno central y a la promesa de Zapatero en viviendas de protección oficial en caso de renovar su cargo en La Moncloa

Tras la visita a las instalaciones de envasado de infusiones de Martínez y Cantó en Novelda, toda la comitiva socialista se trasladó a la sede del PSOE en Novelda para una rueda de prensa, en la que no intervino el alcalde Mariano Beltrá pero sí los invitados de honor.

El diputado Carlos González aseguró que el presidente y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha modernizado el país en “materia social”, además de un gran “esfuerzo inversor” en referencia a la “modernización de carreteras, el aeropuerto de El Altet, el AVE y la solución al problema del agua”. Sobre este último punto, González añadió que la política de Zapatero ha sido “seria y rigurosa y con el apoyo de la Unión Europea”. Además, también citó al travase Júcar-Vinalopó y la modernización de regadíos como ejemplos “de que no va a faltar el agua en la provincia”. Casos que, para Carlos González, contrastan con el PP “que no tiene política del agua” y, además, “nos mienten con el trasvase del Ebro que finalmente no han incluido en su programa electoral”.

La ex alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa, ahondó en la Ley de Dependencia y denunció que en algunas Comunidades Autónomas “se esté poniendo en marcha” y “aquí no, porque el PP y Mariano Rajoy lo están permitiendo”. En este sentido, Tortosa citó a Andalucía e incluso otras gobernadas por los populares como Navarra “donde sí se están recibiendo las ayudas” porque “todo el mundo tiene derecho a la asistencia sanitaria”. Una medidas que, según Tortosa, se han llevado a cabo gracias “al Gobierno de Zapatero que ha gestionado bien la economía”.

Finalmente, el también aspirante al Congreso de los Diputados, Guillermo Bernabeu, señaló que con Zapatero tenemos “una economía saneada, con un superávit de un 2% y un fondo de reserva de la seguridad social que se ha multiplicado por tres”. Además, recordó la rebaja de los 400 euros en el IRPF prometido por Zapatero así como la construcción de 1.300.000 viviendas de protección oficial.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES