Leire Pajín visita Novelda

La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, en visita oficial a Novelda, invitada a la inauguración de la nueva sede de la Cruz Roja y posteriormente a la comida-mitin del Partido Socialista en Palacios, ofreció en el Ayuntamiento una rueda de prensa en la que declaró tajantemente que “el PP no tiene alternativa para el problema del agua”

Leire Pajín, actual número 2 al Congreso de los Diputados por Alicante en las listas del PSOE, visitó el Ayuntamiento en compañía de todo el equipo de Gobierno local de su mismo partido. La también Secretaria de Estado de Cooperación Internacional firmó en el Libro de Honor en el despacho del alcalde Mariano Beltrá, donde le entregaron la imagen del Santuario de la Mola y un libro que recoge la memoria de los todas las legislaturas de Novelda.

A continuación, Leire Pajín y el alcalde Mariano Beltrá ofrecieron una rueda de prensa en la que hicieron un balance a gran escala sobre las diversas obras públicas y leyes que ha promovido el Gobierno del Estado de la nación para mejorar la convivencia social e impulsar infraestructuras y por consiguiente, la economía. El tema más destacado en la rueda de prensa fue «el fracaso del proyecto del trasvase del Ebro que tanto respaldó el PP y actualmente es inviable», señaló.

Leire Pajín y Mariano Beltrá coincidieron en que los dirigentes del Partido Popular “dividían a la población para rascar votos” utilizando el trasvase del Ebro con este propósito. La candidata socialista, en sus palabras, declaró convencida que“el PP no tiene alternativa para el problema del agua” y pronosticó que “el Partido Popular se sumará al Proyecto Agua”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES