Leire Pajín interviene en un mitin electoral en Novelda

El próximo sábado 9 de febrero, aprovechando su visita a las instalaciones de Cruz Roja en Novelda en posesión de su cargo como Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín intervendrá posteriormente en un mitin electoral en la celebración de una comida que acogerá Palacios. La actual número 2 al Congreso de los Diputados por Alicante abordará algunos de los temas de más candente actualidad política

Tiempos revueltos, tiempos de precampaña y elecciones generales. Faltan semanas para la última carrera, para conocer si Zapatero renovará su cargo o será Rajo quien dé el salto a la Moncloa al contar con el apoyo mayoritario de los españoles.

Mientras tantos, dirigentes de uno y otro partido, recorren a toda prisa distintos municipios de sus respectivas provincias para arañar, robar o ganarse unos votos más.

Con estas premisas, que siguen unos y otros, Leire Pajín intervendrá el próximo sábado 9 de febrero en un mitin electoral que acogerá Palacios a lo largo de una comida. La actual número 2 al Congreso de los Diputados por Alicante en el PSOE (el número 1 es el ministro de Sanidad, Bernat Soria) abordará, con toda seguridad, los temas de más candente actualidad política.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. No es de recibo mezclar churros y aceitunas. Bien está que venga a inaugurar algo tan excelente para Novelda como la nueva sede de la Cruz Roja que a todos atañe, pero que, seguidamente o con antelación, «se canalice» al público al mitín no es de recibo. ¿Los del PP lo ven bien? Lo digo porque no les oímos. ¿Y los del centro teórico?.
    Estamos en campaña, de acuerdo, lo que no impide separar las acciones: una es puramente humanitaria y la otra política y de un sólo partido.
    ¿Los del Bloc tampoco dicen nada?. ¿Pajín es de ellos o son de otros?. ¿Y los de Izquierda Unida y Els Verds también callan?. Hace unos meses no paraban de patalear y ahora – bajo el paraguas municipal -, ni mu.
    Si viera Rajoy a inaugurar la Cruz Roja y diera un mitín, ¿les parecería correcto?. Lo dudamos.

  2. El único que está mezclando la churras con la meninas eres tú. Sie esta señora viene a ignagurar una Sede no veo el porqué después no puede ir a otro sitio de Novelda y dar un mitín a lo mejor es que te lo tiene que pedir a tí.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES