La popular Gotzone Mora visita Novelda

El próximo miércoles 30 de enero, a las 20.30 horas, Gotzone Mora, luchadora incansable por los Derechos Humanos, las libertades y la democracia en la lucha contra la banda terrorista ETA visita Novelda. Doctora en Ciencias Políticas y profesora de la Universidad del País Vasco, Gotzone Mora estará acompañada por el presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, y el director general de Ciudadanía e Integración, Josep Maria Felip

Con la cercanía de las elecciones generales, candidatos y candidatas de los partidos que aspiran a ser Gobierno de la nación de España el próximo mes de marzo, inician un recorrido inagotable por todas las poblaciones del país para arrancar algunos votos.

En primer lugar, el PSOE contó con la diputada Joana Serna. Y, ahora, el PP ha invitado a una persona que destaca por su lucha contra la banda terrorista ETA sin que las presiones y las amenazas hayan conseguido amordazarla. Gotzone Mora es doctora en Ciencias Políticas, profesora de la Universidad del País Vasco en la facultad de Periodismo y, desde julio del 2007, es Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana.

De este modo, el presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, anunció la visita de Gotzone Mora a la ciudad el próximo miércoles 30 a las 20.30 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES