Los noveldenses pueden verificar su inclusión en el Censo Electoral

Desde el 21 al 28 de enero, ambos inclusive, los noveldenses pueden consultar las listas electorales vigentes para presentar reclamación contra su inclusión o exclusión del censo, y subsanar posibles errores antes de las elecciones a Cortes Generales del 9 de marzo, en la Oficina de Estadística y Padrón

De conformidad con lo establecido en el art. 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, y en relación con la convocatoria de las Elecciones a Cortes Generales del 9 de marzo de 2008, se exponen durante el plazo comprendido entre el día 21 al 28 de enero, ambos inclusive, las listas electorales vigentes, a fin de que los interesados puedan dentro de este plazo presentar reclamación, contra su inclusión o exclusión del Censo, u errores en mismo.

De ese modo, para conocer cuál es su situación respecto al Censo Electoral de Novelda y verificar si se está incluido en el Censo para participar en las próximas elecciones, dicha consulta del Censo Electoral podrá realizarse desde el 21 al 28 de enero en la Oficina de Estadística y Padrón ubicada en Plaza de Espala, 14 (anteriores dependencias de la Policía Local), en horarios de oficina. También podrá realizarse esta consulta online.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES