Ramón Martínez insta al equipo de Gobierno a que continúe con las investigaciones a FCC

Recientemente, el edil de Cultura, Víctor Cremades, anunció un acuerdo con la antigua empresa adjudicataria de las basuras que le permitía para pagar la deuda en los tres años y medio, con lo que se retiraría la demanda que existía en el juzgado y supondría un ahorro para las arcas municipales de 622.000 euros. En este sentido, Ramón Martínez pidió que, pese a este acuerdo, se continúe con las investigaciones que culpan presuntamente a esta empresa de realizar servicios de basuras y limpieza en otras poblaciones con maquinaria y horas que pagaba Novelda

El presidente del PP, Ramón Martínez, en la última rueda de prensa lanzó la duda de “si con este acuerdo que se acaba de anunciar, ahora resulta que no vamos a continuar con la investigación”. De este modo, Martínez recordó que existen “pruebas” que tanto la agrupación popular “como el concejal Víctor Cremades” comprobaron, por lo que pidió que las investigaciones no cesen pese a este acuerdo para pagar la deuda con FCC.

Por otro lado, el presidente de la agrupación popular mostró su satisfacción por la continuación de los planes parciales de El Pla y La Serreta, aunque volvió a afirmar que “el equipo de Gobierno tendrá que dar muchas explicaciones a sus votantes”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Tiene razon Ramon, a ver si ahora se tapa todo y aquí no ha pasado nada. La investigación tiene que seguir y el resultado explicarselo a todo el pueblo, y si ha habido irregularidades que los castiguen.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES