El PP de Novelda asiste a la visita de Fraga en Petrer

El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, junto a otros militantes del partido asistieron al homenaje que la ciudad Petrer realizó a Fraga, ex-presidente de la Xunta de Galicia y uno de “los padres de la Constitución de 1978” para ofrecer una ponencia dentro del “XX Ciclo de conferencias Otoño Cultural” bajo el título “La España constitucional”

Manuel Fraga inauguró la sede del Partido en Petrer, cuando en sus inicios era Alianza Popular, hace ya 30 años, siendo una de las primeras de la Comunidad Valenciana y también de España. Por ello, el sábado 19 de enero a las 13 horas, el presidente fundador del PP descubrió una placa en su honor recordando este hecho, acto al que estuvieron invitados los afiliados y simpatizantes no solo del PP de Petrer, sino de cualquier otra parte. Por ese motivo, junto al presidente de la agrupación popular en Novelda, Ramón Martínez, estuvieron otros militantes noveldenses.

Los militantes noveldenses, en su encuentro con Fraga en Petrer, le pudieron saludar personalmente y le entregaron un cuadro para que firmase como recuerdo para la sede de los populares en Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Quiero aderirme a los homenajes que se le estan dando a Franga por toda España. No soy demasiado político ni me gusta mucho la política, pero creo que hay hombres de derechas y de izquierdas que merecen todo nuestro reconocimiento por lo que han hecho por instaurar la democracia, como por ejemplo Fraga, Santiago Carrillo, Adolfo Suarez, Pujol, Felipe, etc. etc.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES