Víctor Cremades alude a la libertad de expresión tras llamar la organización de la memoria histórica “fascista” al alcalde de Alicante

El edil de Cultura ha manifestado que “cada uno es libre de hacer lo que le conviene, tanto para abandonar la sala de manera libre como para decirlo. Libertad de acción y expresión”. Estas palabras se producen tras llamar la organización de la exposición de la memoria histórica “fascista” al alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, en la Casa de la Cultura de Novelda. Unos hechos que levantaron la indignación de los concejales populares presentes, Valentín Martínez y Francisco Sepulcre, e hicieron que abandonaran la sala

Dentro de la que es, según Víctor Cremades, “la mejor exposición que se ha hecho en Novelda”, el edil de Cultura justificó la actuación de los organizadores (que llamaron “fascista” al alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi) como unas reacciones que están dentro de la “libertad de expresión”.

“Cada uno es libre de hacer lo que le conviene, tanto para abandonar la sala de manera libre como para decirlo. Libertad de acción y expresión”, afirmó el edil de Cultura.

ESQUERRA UNIDA

Por otro lado, Víctor Cremades tampoco quiso entrar en las declaraciones que recientemente realizaron Esquerra Unida, que están dentro de la coalición de Compromís que gobierna junto al PSOE el Ayuntamiento de Novelda. De este modo, Cremades señaló que EU “es un órgano independiente” que puede hacer “las declaraciones” que vean convenientes.

Esquerra Unida y su líder, Salvador Martínez, aludieron a su oposición total al campo de golf de La Serreta y recordaron su posición por un polígono industrial público.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Si no fuera por este medio de comunicación no nos enteraríamos ni de la mitad de entresijos políticos y luego nos venderían otros desaires al Bloc e IU. Menos mal que nos manteneis informados porque, de lo contrario, desconoceríamos estos hechos. Si el alcalde de Alicante es fascista, que lo denuncien y prueben y punto.

  2. Tiene gracia que esto lo diga uno que fue falangista, qué paradojas tiene la vida.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES