El CDL exige la dimisión del alcalde y del concejal Víctor Cremades

El Secretario General del Centro Democrático Provincial, Luis Soria, que recientemente ha cedido la portavocía municipal del CDL a Miguel Oliva para asumir su cargo en Alicante, ha instado al alcalde Mariano Beltrá y al Primer Teniente Alcalde, Víctor Cremades, a dimitir de sus respectivos cargos ya que, según el propio Soria, “han demostrado poca solidez” en cuanto “al cumplimiento de sus programas políticos” y “han mentido a los ciudadanos” porque “éstos confiaban en sus palabras, de que ‘el polígono de El Pla y la Serreta nunca serían legalizados’”

El Centro Democrático Liberal ha pedido la dimisión del alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Cultura, Hacienda y Patrimonio, Víctor Cremades, los dos líderes políticos que conforman el pacto de Gobierno PSOE-Compromís respectivamente. Al parecer, el Secretario General del Centro Democrático Provincial, Luis Soria, ha considerado que ambos políticos debieran abandonar sus respectivos cargos porque “han demostrado poca solidez al cumplimiento de sus programas políticos”, ya que tanto Beltrá como Cremades, en palabras de Soria, dijeron que “el polígono El Pla y la Serreta nunca serían legalizados”. Dice el Secretario Provincial del CDL que “nosotros siempre vimos en esas promesas una vil y sutil demagogia y el poco respeto por los afiliados y hacia los ciudadanos en general”. Con ello, Luis Soria insta al “Sr Marianet y al Sr Víctor a realizar un ejercicio de responsabilidad y no ampararse en la mentira. Les recordamos que gobernar una ciudad, es respetar a sus ciudadanos y no excusarse ahora, diciendo ‘que lo más importante es sacar la mejor tajada en las indemnizaciones al promotor’”.

Por otra parte, en este comunicado de prensa, Soria ha solicitado a Izquierda Unida y los Verdes que “cumplan con sus programas electorales, y por tanto, rechacen el campo de golf de la Serreta”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ya sabemos lo que tenemos que hacer en las próximas elecciones, castigar a los que no han cumplido lo prometido y Compromís y Psoe prometieron parar el polígono y el campo de golf.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES