El PP de Novelda asiste a un encuentro en Orihuela sobre la financiación autonómica y municipal

La agrupación popular local con su presidente, Ramón Martínez, la vicesecretaria Maite Botella y los secretarios ejecutivos Gonzalo Maluenda y José Miguel López participaron en la cita que ha reunido a miembros destacados del PP en la Comunidad Valenciana

El PP de Novelda acudió a la cita de Orihuela sobre la financiación autonómica y municipal. En ella estuvieron presente los consellers Gerardo Camps, García Antón, Angélica Duch y Trini Miro; el secretario general Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa; los consellers, García Antón, Angélica Such, Trini Miró. Junto a ellos, el presidente provincial del PP al tiempo que de la Diputación, José Joaquín Ripoll, flanqueado de sus vicepresidentes en la institución provincial, Carlos Mazón, Mercedes Alonso y Mónica Lorente.

Además, se dejaron ver por el Teatro Circo de la capital de la Vega Baja, la presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez, el presidente provincial de Cruz Roja de Alicante, Emilio Bascuñana, y gran cantidad de alcaldes y concejales de la provincia de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,800SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias