Mariano Beltrá le pide al ministro del Interior la reforma o reconstrucción del cuartel de la Guardia Civil de Novelda

Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior del Gobierno de España, visitó recientemente Elda en una comida-mitin con simpatizantes de su partido. Hasta allí se desplazaron numerosos concejales y militantes del partido socialista de Novelda para respaldar al “hombre fuerte” del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en Moncloa. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, pidió al ministro que, en caso de ganar las próximas elecciones generales, se realice una inspección y posterior reforma o reconstrucción del cuartel de la Guardia Civil de Novelda

Las llegadas de Rubalcaba y Bernat Soria a la provincia de Alicante ha iniciado la época habitual de precampaña a cuatro meses de las próximas elecciones generales. En este acto, asistió el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, quien ha pedido al ministro que, en caso de ganar las elecciones, “revise la actual situación de la Guardia Civil en Novelda” y, por ello, se realice “una reforma” o bien su “reconstrucción” según dictaminen los técnicos el estado del edificio. Una cena-mitin a la que también acudieron distintos concejales y simpatizante del partido del puño y la rosa en Novelda.

Mariano Beltrá ahondó en otras cuestiones, como la situación que atraviesa el deplorable cuartel de la Guardia Civil de Novelda, lo que Rubalcaba le prometió que, si ganan las elecciones, se revisará esta situación. En este sentido, Beltrá le agradeció la imposición de “cuartel principal” al de Novelda aunque le pidió que, transcurridas las Generales, se reforme o bien se inicie su reconstrucción según dictamen los informes previos que realicen los técnicos.

Además, Beltrá le comentó precisamente el problema de las inspecciones de trabajo en las viñas noveldenses. “Ahora no se están haciendo más inspecciones”, afirmó el ministro, según las fuentes consultadas por este medio.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mariano, que ahora promenten mucho pero luego si te he visto no me acuerdo. Veras como el cuartel sigue como está.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES