Víctor Cremades acusa a Ramón Martínez de calumniar y constata que un carril bici equivale a dos cenas del PP

Seriedad y rigor ha pedido el concejal de Cultura, Víctor Cremades, al presidente de la oposción, Ramón Martínez, tras recordarle algunos puntos de la legislatura popular que, al parecer, ponen de manifiesto “el derroche del PP durante cuatro años hasta agotar los presupuestos municipales”, ha declarado Cremades, y ha insistido que “en 2006 el PP gastó más de 60.000 y sólo en la factura mensual de teléfono móvil el anterior concejal de Turismo se gastó 1000 euros, por tanto, ¿qué autoridad moral tiene el PP para acusarnos a nosotros?», al mismo tiempo ha remarcado que «los 1.800 euros del carril bici se los ha gastado el Partido Popular en dos cenas ”

El líder de Compromís, Víctor Cremades, ha contestado a las últimas declaraciones del presidente del PP, Ramón Martínez, quien acusaba al Ayuntamiento de derrochar los presupuestos con un carril bici, un sociólogo para abordar el desarrollo de los llamados “presupuestos participativos” y una supuesta subvención a una asociación tibetana. Cremades ha sostenido que “la oposición es sucia, no crítica respecto al equipo de Gobierno, sino que utiliza una estrategia fascista de época pretérita con sus calumnias y es una estrategia equivocada”. A continuación, el edil ha hecho un desglose de los proyectos realizados por la Administración.

Los presupuestos participativos

Los 12.000 euros que el Ayuntamiento ha destinado para “posibilitar la intervención en una parte de los presupuestos participativos, tal y como recogían los dos programas de PSOE y Compromís, se han aprobado para los presupuestos de 2009 mientras que la contratación se ha efectuado en 2007”, ha manifestado Cremades.

El carril bici

El edil Cremades ha explicado que la Administración ha invertido 1.800 euros en adecuar la ciudad con un carril bici que se planea ampliar” y ha matizado que “se trata de la misma suma que el PP se gastaba con dos cenas”. Con ello, el concejal de Cultura ha advertido que “con una de las cenas de 1.300 euros del PP” el actual Ayuntamiento “elabora un carril bici”. Víctor Cremades, quien ha declarado que “el Consistorio del PP en 2006 gastó 60.000 euros”, se ha preguntado, “¿qué autoridad moral tienen para acusarnos a nosotros?” y ha pedido “seriedad y rigor”.

Las supuestas irregularidades

El portavoz de Compromís, que en repetidas ocasiones ha desmentido las irregularidades en cuanto a la contratación para fiestas de Novelda de las bandas clónicas de los Beatles y Elvis, ha vuelto a reiterar que “no existe irregularidad alguna, lo demuestran los papeles”, de modo que “es la palabra de Martínez contra la de dos técnicos del Ayuntamiento”. En esa línea, Cremades ha citado una irregularidad del PP cuando coordinaba la Corporación, “el mosaico de la Glorieta que costó 27.000 euros se llevó a cabo pese al informe desfavorable del secretario del Ayuntamiento, sin concurso y negociado directamente con la empresa”, así como también ha abordado la iluminación de Mª Cristina “que costó 172.000 euros, gasto que se realizó sin proyecto ni concurso, ni partida presupuestaria y que aún está por pagar”, de modo que ha pedido a Martínez que “mire su gestión porque las dos únicas contrataciones del actual Ayuntamiento han sido avaladas por el secretario”.

La conferencia tibetana

El señor Martínez se inventa la subvención a la asociación tibetana”, ha declarado Cremades, ya que “no existe irregularidad, hemos apoyado a la asociación con 1.000 euros y no hay ley que impida proporcionar esta ayuda a una asociación limitada”.

Asistencia a actos

Durante la lectura del Manifest del 9 d´octubre no hubo presencia de ningún concejal del PP, según hizo constatar el edil Cremades, cuya ausencia, a su vez, fue percibida en el Día de la Virgen del Pilar por los populares. Víctor Cremades ha manifestado que “el Día del Pilar debía haber habido un representante de Compromís en el ágape de la Guardia Civil, sin embargo, la edil Reme Boyer que fue en ese caso quien debía acudir a este acto, en el último momento le surgió un imprevisto y no pudo ir, de modo que nos pusimos en contacto con la Guardia Civil”.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. VICTOR CALLATE CON EL TEMA DE FASCISTA PORQUE TU DESDE QUE TENIAS POCOS AÑOS YA ESTABAS VESTIDO DE FALANJISTA Y SIEMPRE HABLABAS EN CASTELLANO NO SEAS CINICO TEN MEMORIA HISTORICA

  2. DONDE ESTA RAFA, CUANDO LO VEAIS DECIRLE QUE HAY MUCHOS SITIOS QUE SE CENA POR 10 EUROS CABEZA, Y BIEN.

  3. Victor, por favor no amplñies el carrril bici donde está, quitalo y hacer un buen carril bici subiendo al castillo, concectado por la orilla del rio con el que hay en la ronda sur y cuano se plueda el de la ronda sur por la parte norte del cementerio conectado con el del casttillo, y se cierra el circulo con un buen carril bici. animaros y hacerlo bién

  4. A ver cómo le contestas, Ramoncín, con estas duras declaraciones de Víctor. Cero patatero de la oposición!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES