Rafa Sáez acusa a la edil de Educación, Reme Boyer, de “mentir a los ciudadanos”

Según el portavoz municipal, la concejal Reme Boyer señaló en un pleno ordinario del Ayuntamiento que el mantenimiento de los colegios “estaba todo hecho”. Sin embargo, para Sáez, Boyer ha mentido a los ciudadanos ya que “por primera vez un centro educativo no ha empezado el día del inicio del curso escolar”

“Por primera vez un centro educativo de Novelda no ha empezado en el inicio escolar. Y la edil de Educación, Reme Boyer, no tiene nada de qué presumir, y lo único que puede hacerlo es de que, por primera vez, no ha empezado este centro escolar cuando debiera, después de mentir la edil a los ciudadanos en la sesión de un pleno cuando dijo que en el mantenimiento estaba todo hecho”.

Con estas palabras arremetía el portavoz municipal del PP, Rafa Saéz, contra la concejala de Educación, Reme Boyer, antes de realizar y recordar “lo que sí fue un momento histórico en materia de educación”. En este sentido, Sáez aludió a los “comedores gratuitos, la subvención de los libros de primaria y secundaria, al cambio de la cubierta del Gómez Navarro sin perder un día de clase y la dotación de juegos infantiles” realizados con el anterior equipo de Gobierno.

MÁS CRÍTICAS

Rafa Sáez también aseguró que “hay mucha gente del Bloc que está deseando del cambio y está convencida de que con otra persona al frente del Bloc se podrían obtener unos resultados mejores”. En este sentido, Sáez añadió que “después de 20 años, un partido que no ha superado el 20% de los sufragios, Cremades debería mirar entro de su formación política”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES