Rafa Sáez aclara que la piedra utilizada en el Conservatorio de Danza se adquirió en Novelda

El portavoz municipal recomienda al concejal de Hacienda, Víctor Cremades, que aporte pruebas en sus acusaciones y “sea valiente y acuda a los tribunales si es necesario”. Además, Sáez planteó «los cambios de postura» del líder de «Compromís» en asuntos como el polígono de El Pla o la tala del pino efectuada en el parque de la Guardia Civil

El edil de Hacienda, Víctor Cremades, se preguntó en la última convocatoria de prensa el cambio efectuado en la piedra de la fachada del Conservatorio de Danza. Interrogantes que el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, se encargó de aclarar al señalar que “la piedra de la fachada se cambió única y exclusivamente para que no fuera la misma que la del colegio Jorge Juan, que es piedra Bateig”. De este modo, según Sáez, “se adquirió otro tipo de piedra en una empresa de Novelda prácticamente al mismo precio que la anterior y se negoció con la empresa que no hubiera un incremento de precio”.

En este sentido, Rafa Sáez pidió al edil de Cultura y Hacienda que abandone “las insinuaciones” y que aporte en sus acusaciones “pruebas”. Por todo ello, Sáez invitó a Víctor Cremades a que, ante este tipo de situaciones, “dé la cara, sea valiente de una vez y vaya a los tribunales y denuncie este tipo de cosas”.

TALA DE PINO Y EL PLA

El portavoz municipal planteó “los cambios de postura” que, según sus palabras, está llevando a cabo Víctor Cremades en algunos temas de relevancia como el polígono industrial de El Pla o la tala de pino efectuada en el parque de la Guardia Civil. Una postura que muestra que la oposición desempeñada por el Bloc era “una falacia, una gran mentira y un total montaje ante sus declaraciones”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES