El equipo de Gobierno sigue sin hacer público los proyectos del pacto PSOE-Compromís

El edil de Hacienda, Víctor Cremades, se limitó a señalar que los trabajos serán “una síntesis de ambos programas electorales”. De este modo, Cremades se negó a hacer público los proyectos que, según las fuentes consultadas por este medio, ya “han quedado descartados” y a cuáles se les dará prioridad. Sin embargo, el alcalde de Novelda, y el mismo Víctor Cremades, en una comparecencia pública anterior ya declararon que no había ningún problema en mostrar a la opinión pública los proyectos del pacto de Gobierno (INCLUYE AUDIO CON DECLARACIONES)

Novelda tiene derecho a conocer las líneas en que trabajará el equipo de Gobierno. Y, por el momento, nadie ha dado a conocer públicamente los proyectos de este pacto de Gobierno en el que, según las fuentes consultadas, ya han quedado “descartados” unos trabajos y, por el contrario, se centrarán en otros que pretenden impulsar rápido como el carril-bici.

De este modo, a la pregunta de si se dará a conocer en los próximos días el acuerdo entre PSOE-Compromís, Víctor Cremades descartó esta posibilidad al limitarse a señalar que los trabajos serán “una síntesis de ambos programas electorales”. Sin embargo, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el mismo Víctor Cremades, ya comentaron en una rueda de prensa anterior que no tenían ningún problema en darlo a conocer a la opinión pública noveldense.

MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS

El edil de Hacienda, Víctor Cremades, ha señalado que están a la espera de la realización de las liquidaciones que finalizarán en la primera semana de octubre para así llevar a cabo la segunda modificación de créditos. “En el pleno de noviembre queremos hacer la modificación de créditos”, afirmó Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES