Ramón Martínez critica el aumento del precio de hasta un 80% del nuevo contrato de parques y jardines “cuando, como mucho, supone un 40% de mejoras”

El presidente del comité local del PP califica como una “exageración” este radical incremento ante “los avances nimios” que se van a producir en esta materia. Por el contrario, el edil responsable de Medio Ambiente que abandonará su cargo en el 2008, Salvador Martínez, justifica la necesidad de este nuevo pliego ante el “mal estado” de los parques de Novelda y los “recursos humanos” actualmente existentes. Las esquilmadas arcas municipales tendrán que hacerse cargo de los 385.000 euros de esta adjudicación que concluirá en octubre-noviembre

Junto a las dudas que suscita el carril bici, un nuevo capítulo de interrogantes se abre con el nuevo contrato para el “Mantenimiento de los parques y jardines de Novelda” convocado por la delegación de Medio Ambiente. Y es que, según el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, el precio de esta adjudicación “ha aumentado a un 80%”, lo que es una cifra “exagerada” ante “el 40% de mejoras” que se van a producir en el pueblo.

Unos avances calificados por la agrupación popular como “nimios” que, en absoluto, se corresponde con la alta cifra que va a tener que hacer frente las esquilmadas arcas municipales (385.000 euros). En este sentido, el concejal de Medio Ambiente que dimitirá dentro de dos años, Salvador Martínez, ha justificado este radical incremento “por el mal estado que presentan los parques de Novelda, ya que solamente el Parque del Oeste necesita más de 3.000 horas de trabajo para ponerlo al día”.

Además, el edil de Medio Ambiente comentó que el aumento del pliego está enfocado a conseguir “un mantenimiento óptimo” y no tener “unos recursos limitados como actualmente está ocurriendo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES