El PP de Novelda apoyará la candidatura de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno con la organización de distintas actividades

Según las fuentes consultadas, el nuevo “look” de la sede de la agrupación popular se estrenará “a finales del mes de septiembre” cuando ya están prácticamente finalizadas las labores de pintura. Ahora, los dirigentes populares trabajan con la agenda de invitados que, a falta de su confirmación, van dirigidas a la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, y al presidente provincial, José Joaquín Ripoll, Regional, Francisco Camps, y Nacional, con Mariano Rajoy. Además, el PP de Novelda prepara una web con el objetivo de crear una mayor aproximación y cercanía con los simpatizantes y militantes

El PP ha proclamado hoy a Mariano Rajoy como candidato de la agrupación popular a la presidencia del Gobierno ante las próximas elecciones generales que tendrán lugar en el mes de marzo. Ante estas circunstancias, el PP de Novelda va a respaldar a su candidato con la organización de distintas actividades como charlas-conferencias, la puesta en marcha de un boletín interno y la apertura de una web para acercar al militante, simpatizante y ciudadano “todas las propuestas electorales, desde las económicas, sociales y de lucha contra ETA planteadas por Mariano Rajoy”.

Por otro lado, la sede del PP de Novelda estrenará su nuevo “look” a finales del mes de septiembre ya que, finalizados los trabajos de pintura y reformas, queda por cuadrar la agenda de invitados que asistirán. Entre ellos, a falta de confirmarse su asistencia, se encuentran la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, así como el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y el aspirante a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Hasta el momento, y según ha podido saber este medio, fuentes del PP han admitido haber hablado con el ex ministro de Defensa, Federico Trillo, y el vicesecretario regional del PP, Ricardo Costa, para contar también con su asistencia al acto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES