Compromís acusa a Rafa Sáez de abandonar y dejar en punto muerto la ubicación del vertedero del mármol

El líder de Els Verds de Novelda y miembro de la coalición de Compromís, Francisco José Martínez García, arremete contra el portavoz municipal de la agrupación popular en el proyecto de adecuación medioambiental y social del río Vinalopó o el nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines

El militante de Els Verds y miembro de la coalición de Compromís, Francisco José Martínez García, ha salido al paso de unas declaraciones realizadas por el portavoz municipal del PP en Novelda, Rafa Sáez, en las que acusó al concejal de Medio Ambiente y al líder de Els Verds “por querer apoderarnos y atribuirnos unas medallas que no nos corresponden” y tratar de vivir de la gestión “de los populares” con la anterior corporación municipal. De esta forma, Martínez García no solamente ha aclarado este punto sino que ha aprovechado para arremeter contra Rafa Sáez en otras materias y asuntos de candente actualidad.

PROYECTO DEL RÍO VINALOPÓ

Francisco José Martínez García ha afirmado que el proyecto de adecuación medioambiental y social del río Vinalopó “se gestionó en la anterior legislatura” aunque su divulgación sobre lo que allí se iba a hacer “fue nula”. De esta manera, el líder de Els Verds de Novelda justifica la relevancia pública de este proyecto y realizado por el actual equipo de Gobierno ya que los populares “no supieron vender el producto”.

PROPUESTA DE CHJ

Además, el miembro de Compromís ha querido aclarar unas declaraciones a este medio y que fueron extraídas de “contexto” por parte del portavoz de la agrupación popular en el Ayuntamiento de Novelda. En este sentido, Francisco José Martínez García afirma que “las declaraciones no iban referidas al proyecto de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) que se está ejecutando sino que fueron realizadas en un contexto en el que se había estado hablando de nuevas propuestas de la Confederación con la actual corporación en la zona de Els Cloto, río Vinalopó y el Barranc de la Sal”.

VERTEDERO DEL MÁRMOL

Francisco José Martínez García acusó a Rafa Sáez de abandonar el tema del vertedero de los residuos del mármol “y dejarlo en punto muerto”. En este sentido, el miembro de Compromís señaló que “esa sí que es una renta del PP que heredamos y no creo que precisamente ahora se puede decir lo mismo”.

NUEVO PLIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Respecto a las críticas vertidas por el PP sobre el nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines, Martínez García apuntó a su “necesidad” porque “resulta lógico que queramos mejorar la gestión y los servicios y sacarla nuevamente a concurso”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES