Cierre del certamen fotográfico de Moros y Cristianos

El tercer concurso de fotografía que organiza la Asociación de Moros y Cristianos Santa María Magdalena finaliza el plazo de admisión de trabajos el próximo 7 de sptiembre. La edición, que abarca una categoría profesional y otra amateur, consta de una dotación económica de 150 euros para el primer premio

El III certamen fotográfico de Moros y Cristianos , convocado por la Asociación de Moros y Cristianos Santa María Magdalena y patrocinado por Comerç de Novelda Associat, ha sido organizado con el fin de promover las fiestas y manifestar la expresión artística de la fotografía. Así, se han establecido dos categorías, una profesional y otra amateur, dotadas cada una de éstas con 150 euros para la obra galardonada con el primer premio en cada modalidad. El 7 de septiembre finaliza el plazo de presentación de los trabajos.

No existe un máximo de obras para concurrir en el certamen, asimsimo éstas han de ser inéditas y no premiadas ni publicadas en anteriores concursos. El formato de entrega debe ser una cartulina blanca o negra de 40×50 en sentido vertical y los trabajos irán sin firmar, con el título al dorso, siendo identificado el autor de las fotografías a través de una plica o sobre en el interior del cual se consignen los datos del artista.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES