José Joaquín Ripoll renueva su cargo como presidente de Diputación

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y la presidenta de les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, respaldaron al presidente de la Diputación de Alicante con su asistencia. El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, el ex presidente de les Corts Valencianes, Julio de España, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y el conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón, tampoco faltaron a la cita. El acto también contó con otras personalidades relevantes de la agrupación popular en la comarca del Vinalopó como la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, la alcaldesa de Aspe, Nieves Martínez, el portavoz del PP en Novelda, Rafa Sáez, el presidente del comité local del PP en Novelda, Ramón Martínez y el concejal de Turismo en Elda, Ricardo Monzó. (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, renovó su cargo el pasado sábado 14 de julio en una toma de posesión a la que asistieron los cargos políticos más representativos y de mayor relevancia en todo el territorio valenciano. Entre ellos, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y la presidenta de les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, que con su presencia quisieron respaldar al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.

Ripoll realizó un discurso en el que repasó las principales materias con que ha trabajado la Diputación en los últimos años, con temas como “las infraestructuras, financiación y seguridad”. Por otro lado, el presidente de la Diputación también señaló la importancia de otros organismos como la Red de Oficinas de Gestión Tributaria y el MARQ para el impulso de la provincia en referentes culturales o económicos.

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, el ex presidente de les Corts Valencianes, Julio de España, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y el conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón, tampoco faltaron a la cita. El acto también contó con otras personalidades relevantes de la agrupación popular en la comarca del Vinalopó como la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, la alcaldesa de Aspe, Nieves Martínez, el portavoz del PP en Novelda, Rafa Sáez, el presidente del comité local del PP en Novelda, Ramón Martínez y el concejal de Turismo en Elda, Ricardo Monzó.

Los diputados que forman la corporación provincial son: José Joaquín Ripoll (PP), Pedro Romero (PP), Luisa Pastor (PP), Juan Ramón Varó (PP), Carlos Mazón(PP), María Asunción Prieto (PP), Mercedes Alonso (PP), Juan Roselló (PP), Juan Bautista (PP), Mónica Lorente (Orihuela), Francisco Javier Pérez (PP), Mnauel Domingo (PP), Sebastián Fernández (PP), Bernabé Cano (PP), María del Carmen Jiménez (PP), Virginia Romero (PP), Francisco Javier Castañer (PP) y Juan Molina (PP).

Por parte de la agrupación socialista son: Pablo Bernabeu (PSOE), María Teresa Carbonell (PSOE), María José González (PSOE), Roque Moreno (PSOE), Antonio Amorós (PSOE), Antonio Pérez (PSOE), María Teresa Sempere (PSOE), Francisco Carrió (PSOE), Antonio Moreno (PSOE), José Antonio Martínez (PSOE), Agustín Navarro (PSOE), Juan Manuel Padilla (PSOE) y Francesc Jaume Pascual (PSOE).

NOVELDA

El portavoz de la agrupación popular en Novelda, Rafa Sáez, y el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, partieron juntos en el mismo coche para la toma de posesión del presidente de la Diputación de Alicante. Una vez allí, ambos mandatarios noveldenses pudieron intercambiar distintas impresiones con otros miembros del partido como la presidenta de les Corts Valencianes y ex alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, o el edil de Turismo de Elda y ex concejal en Novelda, Ricardo Monzó.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES