El portavoz del PP, Rafa Sáez, denuncia «las graves consecuencias económicas» del recurso presentado por el Consistorio

Para el PP, este recurso es “absurdo porque la Comisión no va a aprobar nada hasta que esté toda la documentación que falta y se aprueben los informes”, afirma Sáez. El portavoz de la agrupación popular está al corriente, además, «de las conversaciones que han mantenido alcaldía con empresas que trabajan para el Ayuntamiento, a las que se le han pedido la cabeza de algunos trabajadores» (INCLUYE AUDIO DE LAS DECLARACIONES DE RAFA SÁEZ)

Desde el PP, critican la falta de “definición del Gobierno, que ha tomado una postura cobarde» puesto que el equipo de Gobierno no ha dicho si va a hacer El Pla, ya que por un lado estarían engañando a los vecinos, y por otro tendrán la oposición de los empresarios”, afirma Rafa Sáez.

Además, “el alcalde está recibiendo presiones de otros grupos políticos y está cediendo, y sólo le queda poner excusas, que es lo único que está haciendo este Gobierno”.

Para el portavoz popular, este recurso puede traer graves consecuencias ya que “pedir que no se apruebe el proyecto va a retrasar los trámites por lo menos tres meses, que es lo estipulado legalmente hasta que se pronuncie la Comisión Territorial; y por el lado económico, en el caso de que se paralice el proyecto, el urbanizador podrá pedir daños y perjuicios porque ha sido él el que ha costeado todos los gastos de la tramitación del mismo”. Con respecto a estas indemnizaciones, el ex alcalde calcula que “podrían ser de más de 200 millones de las antiguas pesetas”.

Rafa Sáez ha denunciado “las consecuencias del pacto que ha realizado el Gobierno, y que no han sabido explicar a los noveldenses. Además, de la incertidumbre que están creando por el asunto del suelo industrial».

SIN EMPLEO

En este sentido, Sáez añadió que «sé que ha habido conversaciones en la alcaldía con empresas que trabajan para el Ayuntamiento, a las que se le han pedido la cabeza de algunos trabajadores”, apunta el edil.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES