El CDL tomará medidas contra el Gobierno del PP y Rafa Sáez

Luis Soria, ha afirmado que «ahora va a saber Novelda quien es Rafa Sáez. Vamos a ir descubriendo las seis denuncias que tiene, y estamos estudiando interponer una querella por acoso y hostigamiento». Además, Juan Carlos Cremades habla de las actuaciones del ex alcalde con respecto a su persona (INCLUYE AUDIO DE LAS DECLARACIONES)

El portavoz del CDL, Luis Soria, ha expuesto su sorpresa al conocer el nuevo expediente sancionador por haberse presentado a las elecciones locales y autonómicas por el CDL, que el 14 junio le notificaron y “que fue firmado por decreto de Rafa Sáez el 11 de junio, demostrando que el ex alcalde ha tenido que hacerlo a última hora antes de dejar su cargo, cosa que no entiendo, porque desde enero que mi partido me eligió como candidato a las elecciones ha tenido tiempo”. Además, ha afirmado no tener conocimiento de que “no podía presentarme a las elecciones por ser funcionario, ya que desde 1986 no llevo uniforme, ni placa, ni arma, si lo hubiese sabido no me hubiese presentado como candidato ni hubiese invertido dos millones de las antiguas pesetas en mi campaña”, afirma Soria.

Por otro lado, Luis Soria ha explicado el estado de la denuncia por la reparcelación del suelo del polígono Santa Fé, “cuya impugnación y gastos judiciales hemos tenido que pagar todos los ciudadanos”. Asimismo, ha anunciado que está estudiando querellarse contra Rafa Sáez, por acoso y hostigamiento ya que, “entre otras cosas”, acusa al edil de “cortarme Internet en mi puesto de trabajo, y ordenar al técnico informático que no arreglara mi ordenador, teniendo que comprar uno personalmente para trabajar por los ciudadanos”, apunta Soria.

Juan Carlos Cremades también estudia querellarse contra Rafa Sáez

Para el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Juan Carlos Cremades, “el ex alcalde no ha presentado denuncias contra mí en la Junta Electoral de Alicante y en la Junta Provincial como edil, sino que lo ha hecho a título personal, como Rafa Sáez”, explica el funcionario.

Juan Carlos Cremandes también ha sido sancionado con la apertura de un expediente por presentarse como candidato a las elecciones , que “me fue comunicado el 14 junio, y a mi juicio lo que ha intentado es evitar lo que ha sucedido, perder la mayoría. En total tengo seis expedientes, y mi sindicato y el gabinete jurídico que represento están estudiando las payasadas que está haciendo ex alcalde, Rafa Saéz, entre otras expedientarme y pedirme objetos que estaban en mi mesa de trabajo, que fue desmantelada mientras estoy de baja. Voy a demostrar el acoso que ha ejercido sobre todos los que no hemos comulgado con su forma de actuar”, apunta Juan Carlos Cremades.

Aunque en su momento , y según fuentes consultadas, ya hubo respuesta judicial, ya que un juez archivo el caso; y administrativa, mediante un informe jurídico que realizó el secretario del Ayuntamiento, y que fue ratificado por toda la Corporación Municipal, desde el sindicato “vamos a pedir al nuevo gobierno que abra una investigación sobre la denuncia que existe sobre el Intendente de la Policía Local, Juan Carlos Escolano”, afirma Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES