Federico Trillo respalda al alcaldable por el PP, Rafa Sáez, en el final de la campaña electoral

El ex ministro de Defensa denunció los ataques sufridos por el candidato del Partido Popular, Rafa Sáez, en una rueda de prensa a la que también asistió el presidente del comité local del PP y número 2 en las listas, Ramón Martínez

El alcaldable por el PP, Rafa Sáez, y el número 2 de la lista del PP, Ramón Martínez, acompañaron al ex ministro de Defensa, Federico Trillo, que ha visitado Novelda para respaldar al candidato popular en Novelda en el último día de la campaña electoral.

Trillo ha destacado “la candidatura excelente” con que cuenta Rafa Sáez en Novelda y ha vuelto a denunciar los ataques sufridos por el candidato popular. “Unos insultos que se producen solamente cuando la otra parte no tiene nada que contar y, por la impotencia, se dedican a dar insultos”, señaló.

Por su parte, Rafa Sáez pidió el voto para el domingo «ya que los logros llevados a cabo por el PP en estos 8 años se pueden comprobar con un simple paseo por el pueblo. Además, en estos 8 años de gobierno popular, se han desarrollado más servicios y más infraestructuras que en todos los años anteriores en los que gobernó la izquierda«.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES