El socialista Sergio Mira Jordán señala que los ataques vertidos en su blog se deben a “amigos de la envidia y enemigos de mi persona”

El número 7 de las listas del PSOE en Novelda, mediante un comunicado de prensa, afirma que las polémicas frases que incluye su página personal son “filtraciones y manipulaciones” realizadas “con la contraseña y claves que eran compartidas entre distintos amigos”. Amistades que, según detalla Mira Jordán en la nota de prensa, “se convirtieron en amigos de la envidia y enemigos de mi persona” por “tal vez mi participación en la revista Betania”

Hace apenas unas horas, el candidato a la alcaldía por el PP, Rafa Sáez, revelaba los supuestos escritos del “número 7 en la lista del PSOE” que, redactados bajo el pseudónimo “El Duende Gris Oscuro”, ha realizado presuntamente el socialista Sergio Mira Jordán. Artículos que “vilipendian y denigran a concejales, funcionarios, colectivos noveldenses, conserjes del Ayuntamiento, al alcaldable de “Compromís”, Víctor Cremades, e incluso a otras personas anónimas”, afirman fuentes de la agrupación popular. Por todo ello, el Partido Popular de Novelda sigue estudiando emprender medidas judiciales contra el presunto autor.

El número 7 de las listas del PSOE, Sergio Mira Jordán, no niega que el pseudónimo de “El Duende Gris Oscuro” sea suyo. Sin embargo, mediante un comunicado de prensa, Mira Jordán ha señalado que los ataques vertidos en su blog se deben a “amigos de la envidia y enemigos de mi persona” que compartían la “contraseña y claves” de su página personal. Ataques y agresiones verbales incluidos en su blog “tal vez por mi participación en la revista Betania” por lo que, según el militante socialista Mira Jordán, “interfirieron y manipularon las entradas de mi página”.

“Cuando me di cuenta de las interferencias y manipulaciones que había sufrido mi página personal en Internet, actos que llegaron a oídas de mi familia con palabras que yo nunca usaría sobre personas de mi ciudad”, según Mira Jordán, “no tuve más remedio que, como afirma el Alcalde, dar de baja la página e intentar borrar de la memoria aquellos meses en los que no solo sufría yo por mí mismo, sino por mi familia”.

El socialista Sergio Mira Jordán lamenta que el Alcalde haya utilizado “estas filtraciones y manipulaciones” debido a que “soy miembro de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales”. “Nunca hubiera pensado que todo un Alcalde, el Alcalde de mi ciudad, se adscribiera a aquel juego del pasado de insultos y manipulaciones, que no han hecho más que resucitar aquellos días de sufrimiento familiar y personal”, afirma Mira Jordán.

El número 7 de las listas concluye el comunicado de prensa recriminando al Alcalde por emplear estas frases “con el único objetivo, vil, tendencioso, de desacreditarme a mí y arañar votos en los últimos días de campaña”.

COMUNICADO ÍNTEGRO

Comunicado de prensa de Sergio Mira Jordán, miembro de la candidatura del PSPV-PSOE a las elecciones municipales de Novelda.

Anoche fui testigo, al igual que todo el pueblo de Novelda, de un ataque contra mi persona por el mero hecho de escribir en el Betania del año pasado un artículo sobre el bar Pícaro. Este artículo terminaba con una referencia a una intervención policial que tuvo lugar durante la escritura del mismo. Ese artículo fue aprovechado anoche por Ramón Martínez, Presidente Local del PP, y por Rafael Sáez, Alcalde de Novelda, para verter acusaciones que, como quiero expresar rotundamente, son totalmente falsas, y que no hacen otra cosas que atentar contra la libertad de expresión de un articulo literario aparecido en la revista de fiestas de nuestra ciudad.

En esos meses, – de abril a junio de 2006 – , y también como muchos ustedes saben, fui objeto de insultos y ataques continuados en el portal de Internet torretriangular.com por el mero hecho de pertenecer al equipo de dirección del Betania06, ataques e insultos que también fueron incluidos en mi página personal.

Por aquella época yo llevaba un foro en Internet, compartiendo contraseña y clave con decenas de amigos, amigos que llegado el momento y tal vez por mi participación en la revista Betania, se convirtieron en amigos de la envidia y enemigos de mi persona e interfirieron y manipularon las entradas de mi pagina para iniciar una campaña de destrucción que no tiene precedentes. Cuando me di cuenta de las interferencias y manipulaciones que había sufrido mi pagina personal en Internet, actos que llegaron a oídas de mi familia con palabras que yo nunca usaría sobre personas de mi ciudad e incluso sobre la ciudad que me vio nacer, no tuve más remedio que, como el Sr. Alcalde afirma en su declaración, dar de baja la página e intentar borrar de la memoria aquellos meses en los que no solo sufría yo por mí mismo, sino por mi familia, amigos y seres queridos. Y yo me pregunto, y pregunto a mis conciudadanos: ¿por qué sino iba a verme obligado a eliminar mi página personal en julio de 2006 cunado ni siquiera tenía pensado ni se sabía que iría de número 7 en la candidatura del PSOE?. Lógicamente, al apelar el Sr. Alcalde a ese número 7 me sentí aludido de manera indirecta por mi condición de número 7 en la lista del PSOE de Novelda.

Lo que me resulta lamentable es que ahora, seis meses después, el Sr. Alcalde de Novelda emplee esas filtraciones y manipulaciones vertidas en mi página personal (debido a que, como he dicho, la contraseña y claves de la misma eran compartidas por distintos amigos) contra mí por el hecho de que soy miembro de la candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales. Nunca hubiera pensado que todo un Alcalde, el Alcalde de mi ciudad, se adscribiera a aquel juego del pasado de insultos y manipulaciones, que no han hecho más que resucitar aquellos días de sufrimiento familiar y personal, con el único objetivo, vil y tendencioso, de desacreditarme a mí y arañar votos en los últimos días de campaña. Con tristeza, porque viene del Sr. Alcalde y porque reaviva el calvario que pasé el verano pasado, observo hasta qué punto ha llegado la Campaña Electoral (ya no sólo en el ámbito nacional, sino en términos locales) para que nos hayamos olvidado de hacer propuestas que ayuden a mejorar nuestra ciudad y algunos comiencen a dedicarse a intentar destruir a las personas que conformamos con ilusión la candidatura socialista de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES