Víctor Cremades ratifica sus declaraciones y pide la dimisión del concejal de Agricultura

El alcaldable por “Compromís” sostiene que para vender maquinaria agrícola se necesita una licencia específica “y no basta con el IAE (Impuesto de Actividades Económicas). Además, el líder de la coalición del BLOC-EU-Els Verds señala que el edil de la agrupación popular “tiene una nave industrial” que no ostenta licencia municipal ni puede por ubicarse en “suelo rústico”

El alcaldable por “Compromís per Novelda”, Víctor Cremades, ha reafirmado sus declaraciones en las que pide la dimisión del edil de Agricultura, José Luis Pastor, ya que “para vender maquinaria agrícola se necesita una licencia específica y no basta con la del IAE (Impuesto de Actividades Económicas)”.

Para ello, Cremades ha señalado ante los medios de comunicación que han consultado a “tres expertos y abogados” en esta temática. Entre las conclusiones, la afirmación de los letrados en “un informe que muestra que para la venta de maquinaria agrícola hay que estar en el epígrafe correspondiente a esta venta y no en el de productos fitosanitarios”. Información que contrasta con los documentos del Ayuntamiento “en los que dice que, por analogía, el que tenga permiso para abonos le ampararía para vender maquinaria”.

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, denunció las mentiras de Víctor Cremades demostrando, por su parte, que el concejal del Consistorio “cuenta con todas las licencias en regla”.

URBASER

El líder de la coalición del BLOC-EU-Els Verds, Víctor Cremades, señala que el edil de la agrupación popular “tiene una nave industrial” que no ostenta licencia municipal ni puede por ubicarse en “suelo rústico”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES