El socialista Sergio Mira Jordán escribe presuntamente en su blog la muerte “lenta y dolorosa” del Alcalde e insulta a Víctor Cremades

“Tendrían que hacer una calle con su nombre (del alcalde) y que esa calle fuera meadero de perros y fumadero de crack y estuviese su fotografía de imbécil y caraculo para hacer cola y escupir”. “Muerte al belenismo local”. “Llegó al poder cuando la alcaldesa Milagrosa Martínez, otra subnormal de mucho cuidado, con un par de hijos hijosdeputa, uno de los cuales es el secretario del actual alcalde, que le dejó a cargo antes de irse con su amiguito del alma”

Estas frases, según ha revelado el alcalde Rafa Sáez, pertenecen al número 7 de la lista del PSOE en Novelda. Escritos presuntamente realizados por Sergio Mira Jordán que, bajo el pseudónimo “El Duende Gris Oscuro”, redactó en su blog. Los artículos “vilipendian y denigran a concejales, funcionarios, colectivos noveldenses, conserjes del Ayuntamiento, al alcaldable de “Compromís”, Víctor Cremades, e incluso a otras personas anónimas”. El Partido Popular de Novelda estudia emprender medidas judiciales contra el presunto autor (INCLUYE ARCHIVO DE SONIDO)

El alcaldable por el PP, Rafa Sáez, ha revelado los supuestos escritos del “número 7 en la lista del PSOE” que, redactados bajo el pseudónimo “El Duende Gris Oscuro”, ha realizado presuntamente el socialista Sergio Mira Jordán. El PP ha justificado y basado sus pruebas en los archivos que han rescatado de Internet, otros documentos “así como la consulta a distintas personas”. Entre estos escritos, han destacado principalmente una publicación de la Universidad de Alicante (la revista Ex Libris) en la que se vincula una poesía de “El Duende Gris Oscuro” al socialista noveldense Sergio Mira Jordán.

Los artículos mencionados por el Alcalde “vilipendian, denigran y, en definitiva, son una agresión verbal a concejales, funcionarios, colectivos noveldenses, conserjes del Ayuntamiento, al alcaldable de ‘Compromís’, Víctor Cremades, e incluso a otras personas anónimas traspasando la línea de la educación, el respeto y la esfera pública de las personas”, añade Sáez. Por este motivo, el Partido Popular estudia emprender medidas judiciales contra el presunto autor de los artículos.

La gente que se atreve a escribir este tipo de cosas no merece que nadie les dé cobijo en una candidatura. No merece ser candidato de ningún partido político. Y mucho menos esa persona merece ser representante de los ciudadanos. Por eso, el PSOE tiene mucho que explicar”, afirmó el alcaldable por el PP, Rafa Sáez.

“A todo el PP le parece deleznable y penoso que una persona pueda desear la muerte a otras personas y tenga la prepotencia y la falta de conocimiento de escribir que Novelda es un pueblo de mierda, que Novelda es una puta mierda de pueblo, una persona que dice y presuntamente escribe todo eso no merece ser candidato de ningún partido político. Que el PSOE se permita el lujo o la inmoralidad de llevar en su candidatura a gente que supuestamente piensa esto o por lo menos ha escrito esto, creo que es grave”, concluyó Sáez.

POLÉMICAS FRASES

Las frases supuestamente atribuidas al socialista Sergio Mira fueron leídas en alto por el Alcalde en la rueda de prensa. Más tarde, se facilitaron a los medios de comunicación en el soporte papel con que conservan las pruebas.

(2-abril-06): “Tendrían que hacer una calle con su nombre (del alcalde) y que esa calle fuera meadero de perros y fumadero de crack y estuviese su fotografía de imbécil y caraculo para hacer cola y escupir”.

(4-mayo-06): “Y en medio de todo eso, sacar tiempo para venir aquí, al centro editorial del mejor Betania de la historia reciente, de este pueblo asqueroso de mierda y construir las páginas de la historia local”.

(9-diciembre-05): “Anoche inauguraron el belén municipal, cada año es más feo, cada año es más triste, cada año da más asco. Muerte al belenismo local”.

(11-abril-06): “Llegó al poder cuando la alcaldesa Milagrosa Martínez, otra subnormal de mucho cuidado, con un par de hijos hijosdeputa, uno de los cuales es el secretario del actual alcalde, que le dejó a cargo antes de irse con su amiguito del alma”.

(9-julio-06): “El alcalde merece una muerte lenta y dolorosa”

(2-mayo-06): “El señor concejal (xxx) pretendía que le pusiéramos un artículo suyo en el Betania. Una estupidez sobre Santa María Magdalena, patronísima de esta mierda de pueblo en el camino de Santiago”.

(21-12-05): “Si la pobre es imbécil y no ve más allá de su cuerpo asqueroso y putrefacto por los malos pensamientos y el reparo que le supone ser una estúpida y una mala persona desde que nació no es culpa suya“. (Referido supuestamente y, según Rafa Sáez, a la concejala de Educación).

(Fecha desconocida): “Sí que merece la muerte cada segundo. Una de esas muertes lentas y dolorosas inyectándole anestesia para evitar que se desmaye y así pueda contemplar la muerte de su ridícula e insulsa vida. Es la conserje del Centro Cívico”.

Rafa Sáez también añadió que sobre el líder de los “comunistas, nacionalistas o verdes”, en referencia a Víctor Cremades, “lo más suave que le dice es imbécil”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES