Mariano Beltrá: “Me llevan al juzgado porque le he dicho la verdad a la cara”

El alcaldable por el PSOE ha realizado el mitin central de la campaña electoral en el Centro Cívico y Social ante un público que completó prácticamente toda la sala. Beltrá centró su argumentación en urbanismo, su oposición al polígono de El Pla, nuevas críticas al PP y la exposición de parte de su programa electoral (INCLUYE ARCHIVO DE SONIDO)

Recta final de campaña electoral. El alcaldable por el PSOE, Mariano Beltrá, se dirigió a simpatizantes y militantes de la agrupación socialista en un Centro Cívico y Social que acarició el lleno. El mitin se centró básicamente en los cambios que Beltrá desea en el Ayuntamiento de Novelda como en materia de urbanismo, cultura o sanidad.

El alcaldable por el partido del puño y la rosa también aludió a la reciente querella criminal presentada por el candidato a la alcaldía por el PP, Rafa Sáez, debido a unas “graves acusaciones” que se realizaron “sin ninguna prueba ni fundamento”. En este sentido, Beltrá afirmó que “me llevan al juzgado porque le he dicho la verdad a la cara”. Hechos que, como apunta el dirigente popular, Rafa Sáez, “se demostrarán en los juzgados”.

A la vista de los distintos vecinos afectados por el polígono de El Pla y repartidos entre el público, Beltrá abordó el tema mostrando su rotunda oposición señalando las declaraciones del presidente del CHJ. “No hay precedentes sobre este tipo de aprobación”, apuntó Mariano Beltrá.

El candidato a la alcaldía por la agrupación socialista recriminó al PP “la utilización de la política del miedo” y que la solución de los populares “acabe siempre en los tribunales”.

“El domingo 27 tenéis la oportunidad para cambiar la forma de gobernar en Novelda. Y con los socialistas es posible”, concluyó Beltrá.

VICENT SARRIÀ

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Vicent Sarriá, acompañó a Mariano Beltrá en el mitin central de la campaña electoral de la agrupación socialista en Novelda, Sarriá, en su intervención, pidió al PP “que el domingo se vayan a casa y no se inventen ninguna manipulación” para hacer posible “un cambio radical en prioridades económicas para la Comunidad Valenciana”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES