“Compromís” acusa al alcalde de atribuirse “de manera virtual” propuestas electorales

El alcaldable por la coalición de BLOC-EU-Els Verds, Víctor Cremades, justifica de este modo las vallas anunciadoras del teatro María Guerrero o la escuela de danza. Además, “Compromís” aclara que en el concierto del pasado viernes en el Auditorio Municipal “se produjeron unos minigrafitis en los aseos que no desmerecen en absoluto el comportamiento cívico de la inmensa mayoría de los asistentes”

“Compromís per Novelda” ha acusado al alcalde de atribuirse “de manera virtual propuestas electorales que no están realizadas”. En este sentido, el alcaldable por la coalición, Víctor Cremades, justifica “su derecho a proponer actuaciones como el teatro Mª Guerrero del cual sólo existen unas vallas anunciadoras, o la consecución del grado Medio para danza, que está solicitado pero no concedido, o la mejora de los programas de absentismo escolar, o la cesión al CP Jesús Navarro del solar contiguo que se aprobó a propuesta del BLOC pero que todavía no es una realidad”.

Respecto a las críticas del Partido Popular en las que se acusa a Compromís de incluir promesas electorales “irrealizables”, la coalición recrimina ahora a la agrupación popular de “presentar tan sólo una veintena de propuestas”.

CONCIERTO

“Compromís per Novelda” afirma que el Partido Popular “ha despreciado a los jóvenes que asisten a los conciertos de grupos musicales como el del pasado viernes con la Gossa Sordaa los que Rafa Sáez calificó de “radicales”.

Además, “Compromís” aclara que en el concierto del pasado viernes en el Auditorio Municipal “se produjeron unos minigrafitis en los aseos que no desmerecen en absoluto el comportamiento cívico de la inmensa mayoría de los asistentes”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES